Responsable de Recaudación de Fondos

Médicos Sin Fronteras en Colombia ONG médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política requiere responsable de recaudación de fondos.

Perfil: Profesionales en carreras de marketing, publicidad, ciencias económicas con especialidad en marketing o similares.

Mínimo 2 años de experiencia profesional en puesto similar (marketing o fundraising), español e inglés hablado y escrito.

Se valorará positivamente la experiencia en ONG’s, tercer sector y conocimiento del entorno humanitario, conocimiento a nivel usuario de CRM y/o conocimiento en administración de sitos Web.

Objetivo del cargo:

– Planificar la estrategia general de adquisición de nuevos socios y donantes para conseguir los objetivos de crecimiento e ingresos privados con el mix de canales de captación que ofrezca la mejor relación volumen/rentabilidad.

– Elaborar el plan y el presupuesto anual de fundraising Colombia junto al Director Regional para ejecutar la estrategia de recaudación de fondos, y definir los objetivos para realizar el seguimiento y control correspondiente. (421MIL EUR / ROI>1).

– Apoyar la campaña de DD liderada por la supervisora; definir en conjunto con el técnico digital la estrategia de adquisición a través de este canal y definir en conjunto con el técnico de fidelización la estrategia para lograr las tasas de atrición establecidas.

– Supervisar, apoyar y evaluar el trabajo del call center en las tareas de adquisición de nuevos socios y donantes.

– Proponer el mapa de proveedores y negociar condiciones y convenios para la implementación de las distintas campañas y actividades de recaudación y fidelización optimizando la inversión.

Ser el interlocutor de referencia de MSF Colombia ante las empresas y organismos que intervienen en el proceso de Fundraising, que soliciten una persona de contacto en el país.

– Realizar los informes de gestión y seguimiento de las actividades de Fundraising de MSF en Colombia y analizar los resultados en base a KPIs establecidos.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 19 de noviembre de 2020

Jornada laboral: tiempo completo

Salario  $ 4.815.250 con todas las prestaciones de ley

Para aplicar: Enviar hoja de vida y carta motivación del por qué quiere trabajar con nosotros a:

dialogodirecto@bogota.msf.org

con el asunto “RESPONSABLE FR”

Le puede interesar
Quieres Iniciar en el Mundo del E-commerce?
Le puede interesar
Estrategias Digitales para los Profesionales en Psicología
Le puede interesar
Convocatoria Representantes en Sitio Pruebas Saber 11
Le puede interesar
Convocatoria Docentes Ocasionales y Hora Cátedra UNAD

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
41 Compartir
WhatsApp
Compartir37
Twittear3
Compartir
Pin1