Masterclass: Facebook para vender



Consiga clientes y VENDA cualquier tipo de producto y/o servicio aprovechando las NUEVAS herramientas EFECTIVAS y PROBADAS de Facebook Marketing para negocios y empresas.

Saber llegar a los ojos de miles de personas que quieren/NECESITAN comprar sus productos representa el 80% de la efectividad del Marketing Digital.

Si no hay una buena segmentación NO PASA NADA, nadie estará interesado en comprar sus productos y/o servicios.

Inclusive, una mala segmentación es la causa de que miles de personas entren a Facebook y PIERDAN DINERO.

Masterclass: Facebook para vender

Facebook Para VENDER es un Master Class modalidad virtual donde usted puede participar EN VIVO en su computador y/o dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo.

Es la actualización a 2017 de un evento que hemos venido haciendo desde hace 5 años consecutivamente y que su único objetivo es mostrar como se consiguen clientes interesados en comprar cualquier tipo de producto y/o servicio por medio de las técnicas profesionales de segmentación.

Este Master Class lo hemos diseñado para enseñar como ubicar, crear y escalar las audiencias (sus públicos objetivos perfectos) para que por medio de los conceptos de instancia y contexto los clientes compren CUALQUIER COSA.

Pura técnica y trabajo táctico directamente en la herramienta.

CLICK AQUÍ PARA LEER LA INFORMACIÓN Y PARTICIPAR

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

// //
17 Compartir
WhatsApp
Compartir14
Twittear
Compartir2
+11
Pin