Oficial Financiero

La Fundación Alianza por la Solidaridad requiere oficial financiero.

Perfil: Profesionales en economía, administración de empresas, finanzas gobierno y relaciones internacionales.

Objetivo del cargo: Asegurar la adecuada gestión financiera de la Organización, apoyando especialmente la presupuestación de los proyectos que la Organización presenta a diferentes financiadores, la elaboración de los presupuestos institucionales y la supervisión financiera de los proyectos que se encuentran en ejecución.

Tendrá la responsabilidad de minimizar los riesgos financieros y la optimización en la ejecución de los recursos (costo-eficiencia), a través de la realización de funciones relacionadas con logística, contabilidad, tesorería y gestión documental establecidas por Alianza por la Solidaridad. Formará parte del equipo de administración y finanzas de la organización, bajo la dirección de la Coordinadora del área.

Entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– El Oficial Financiero asumirá la presupuestación de proyectos que la organización formula y presenta a diferentes financiadores, trabajando estrechamente con el área de programación.

– Deberá analizar y aplicar de manera adecuada los procedimientos y reglamentos utilizados por las diferentes entidades financiadoras, a la vez que asigna recursos suficientes para la realización de las actividades planificadas en cada uno de los proyectos.

– Colaborará en la elaboración de los presupuestos institucionales de la organización, identificando los déficits de recursos e indicando los riesgos financieros a los que puede enfrentarse la organización en el futuro.

Le puede interesar
Convocatoria Directores Regionales y Subdirectores de Centros de Formación del SENA

– Contribuirá a realizar la proyección de gastos de personal y de funcionamiento de la organización en Colombia.

– Efectuará el seguimiento contable de algunos de los proyectos que ejecuta Alianza por la Solidaridad a través del sistema contable y financieros SIIGO, de forma tal que la información contable tanto  nivel sede como contabilidad colombiana este siempre actualizada, clara y organizada, lo que facilita mostrar la transparencia y la toma de decisiones económicas.

– Mantendrá el control general del presupuesto y monitoreará los flujos de efectivo/dinero.

– Garantizará la correcta implementación de los presupuestos y el seguimiento de los gastos frente al presupuesto, etc.

Experiencia especifica de mínimo de 2 años en funciones relacionadas con el cargo, experiencia demostrable en elaboración de presupuestos de proyectos y en elaboración de presupuestos institucionales, experiencia de trabajo en control financiero, excelente manejo de Excel, Capacidad de análisis numérico y atención al detalle, se valorará positivamente nivel de ingles.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Le puede interesar
EVENTO GRATUITO: Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
25 Compartir
WhatsApp
Compartir22
Twittear2
Compartir
Pin1