Asistente Técnico

El Proyecto Alianza Productiva de Plátano – ASOBPLAPI – Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural requiere asistentes técnicos.

Perfil: Área de Formación: Profesionales en el área de la ingeniería agronómica y/o agronomía.

Aspectos requeridos:

a. Experiencia mínima de dos (2) años atendiendo explotaciones agrícolas de plátano y manejo de actividades relacionadas a las buenas prácticas agrícolas.

b. Deberá contar con medio de transporte.

c. Debe enviarse hoja de vida con los respectivos soportes de experiencia laboral y formación académica.

d. Fluidez oral y escrita, con habilidad para la producción de textos de alta calidad en forma y contenido.

e. Actitud y Aptitud para la interacción social con grupos de agricultores.

f. Habilidades comunicativas y de redacción, así como el manejo de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionados con la alianza y los componentes técnico – productivo y ambiental de la alianza.

g. La persona seleccionada debe certificar paz y salvo de procuraduría, contraloría, fiscalía y policía.

Objetivo del cargo – funciones:

El objeto de la presente convocatoria es la selección de un profesional para la prestación de servicios de ASISTENCIA TECNICA al subproyecto: “ESTABLECIMIENTO Y EL SOSTENIMIENTO DEL CULTIVO DE PLÁTANO DEL MUNICIPIO DE PIJAO – ASOBPLAPI”    , en favor de las familias beneficiarias del mismo, de conformidad con los términos y condiciones establecidas en este documento y de conformidad con lo señalado en el Estudio de Preinversión y Plan Operativo de la Alianza – POA- del subproyecto.

La contratación incluye obligaciones para el contratista como brindar la asistencia técnica en el área agronómica y ambiental en la Alianza la cual está orientada a intervenir 72,8 hectáreas con un área por productor de 1,4 Ha y garantizar un adecuado proceso de plátano de acuerdo a los requerimientos del aliado comercial.

Para lograr dicho objetivo se debe fortalecer en los productores sus competencias técnicas para el manejo adecuado del cultivo y hacer el seguimiento respectivo para verificar la realización de las labores culturales necesarias para cumplir con los requerimientos del mercado.

Ciudad: Pijao – Quindío

Plazo máximo para aplicar: 23 de abril de 2019 – 10 a.m

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Ejecutor del proyecto: Corporación Social Manantial

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
42 Compartir
WhatsApp
Compartir41
Twittear
Compartir
Pin1