VICEPRESIDENTE COMERCIAL EN SALUD

Empresa de servicios del sector salud con presencia nacional, requiere vicepresidente comercial.

Perfil: Profesional en carreras administrativas: como economía, administración de empresas, mercadotecnia, ingeniería industrial y/o afines.

Con especialización en mercadeo, ventas y/o temas relacionados a las actividades del cargo.

Con experiencia de 8 años en cargos similares en el sector salud, en empresas de gran reconocimiento a nivel nacional o internacional liderando procesos comerciales y de mercadeo masivo, preferiblemente en el subsector asegurador.

Objetivo del cargo: Responsable de gestionar, administrar y diseñar las estrategias para el cumplimiento en políticas, presupuesto de ventas, crecimiento, participación en el mercado,  afiliados y productos y mantener la imagen corporativa en la prestación de servicio al cliente y el modelo de atención acorde con los objetivos estratégicos de la compañía.

El cargo reporta a Presidencia.

Con conocimientos sobre la legislación del sector salud y de la normatividad vigente del SGSSS aplicable a la empresa, en planeación estratégica, control y seguimiento de procesos de servicio al cliente, quejas y reclamos y back office.

Con competencias en visión estratégica, orientación a resultados y al servicio, liderazgo, relacionamiento, trabajo en equipo y dirección de personas.

Contrato: Indefinido y salario a convenir en integral.

Fecha máxima de aplicación: mayo 20 de 2016

Interesados enviar hojas de vida indicando cargo y su aspiración salarial al correo

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
66 Compartir
Compartir62
Twittear2
+11
Compartir1
WhatsApp