PROFESIONAL EN SALUD OCUPACIONAL

Compañía especializada en tecnología e integración de soluciones TI requiere profesional en salud ocupacional.

Perfil: Profesional o tecnólogo especialista en sistema de seguridad y salud en el trabajo o carreras afines.

Con capacidad de trabajar con grupos interdisciplinarios, con interés por conocer, innovar, investigar y profundizar asuntos propios de su profesión, como son la higiene, la seguridad industrial, la medicina preventiva y del trabajo.

Con capacidad para desarrollar su identidad como profesional en salud ocupacional, de tal forma que dé sentido a su ser, saber y quehacer disciplinar; permitiendo aplicar sus habilidades y destrezas en la realidad de los diferentes contextos a los que se enfrente, considerando aspectos sociales y culturales.

Que conozca, se actualice y aplique la normatividad y con base en ella posea las competencias para evaluar interdisciplinariamente situaciones y emitir conceptos o recomendaciones con conciencia social y ética.

Experiencia: 2 años.

Objetivo del cargo:

– Implementar Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en la Empresa de diferentes actividades económicas.

– Identificación y cuantificación de los riesgos, los factores condicionantes, el personal expuesto y la priorización de las medidas preventivas y correctivas necesarias para el control.

– Implementación de controles correctivos y preventivos con recomendaciones para intervenir los factores de riesgo hallados dentro y fuera de la empresa.

– Profesionales capaces de analizar, diseñar, ejecutar y evaluar estrategias para el mejoramiento de las condiciones de trabajo.

– Interpretar la legislación en Salud Ocupacional y Aplicar la legislación vigente en las acciones de promoción, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de acuerdo a los riesgos específicos presente en las diferentes áreas laborales.

– Planear, ejecutar y evaluar Programas de Salud Ocupacional en la empresa de diferentes actividades económicas.

– Determinar los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para las etapas de programación, ejecución, evaluación y control de los Programas de Salud Ocupacional.

– Capaz de liderar el manejo de la salud ocupacional en la empresa y desempeñarse a nivel administrativo o gerencial en cargos directivos de la empresa.

– Profesional capaz de definir, ejecutar y evaluar políticas y estrategias para la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

– Estudio de los procesos de producción, bajo la información técnica, para detectar los riesgos laborales existentes y dar un diagnóstico de solución ajustado a la dinámica de la empresa.

– Diseño y análisis de indicadores de gestión en los temas de accidentalidad y enfermedad.

– Implementar Sistemas de Vigilancia epidemiológica en la Empresa de diferentes actividades económicas.

Conocimientos específicos en: – Implementación en el Sistemas de seguridad y salud en el trabajo.

– Documentación de procesos de Salud Ocupacional.

Competencias y habilidades: Comunicación asertiva, ética organizacional, flexibilidad, gestión de la información, iniciativa, orientación a logro, orientación al servicio, tolerancia a la presión, trabajo en equipo.

Ciudad: Bogotá

Idioma: Ingles

Fecha Límite para aplicar: 21/10/2016

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
69 Compartir
WhatsApp
Compartir67
Twittear1
Compartir
+11
Pin