PROFESIONAL EN GERONTOLOGIA

Perfil: Profesional en gerontología.

Experiencia: De 6 meses a 2 años de experiencia en envejecimiento y vejez.

Objetivo del cargo:
1. Conocer y aplicar la Política Pública Social para el Envejecimiento y la Vejez, el Modelo de  Atención Integral para las persona mayores, brindando una atención humanizada y de calidad en el marco de la garantía de los derechos de las personas mayores que pertenecen al Servicio de Centros de Protección Social.

2. Conocer el Anexo Técnico, los estudios previos y el convenio, para que se dé su cabal desarrollo y cumplimiento.

3. Liderar y orientar la construcción del Plan de Atención Institucional y el Plan de Atención Integral individual  adelantando las acciones necesarias para lograr el cumplimiento de sus objetivos teniendo en cuenta los tipos de dependencia (moderada y/o severa).

4. Liderar la implementación y ejecución de la línea técnica en envejecimiento y vejez junto con el equipo de profesionales teniendo en cuenta cada uno de los ejes, en el marco del Plan de Atención Institucional y el Plan de Atención Integral.

5. Coordinar la consolidación de la planeación semanal de todas las actividades por cada área que se realizan con las personas mayores vinculadas al Centro de Protección Social, teniendo en cuenta el tipo de dependencia (moderado y/o Severo).

6. Orientar y coordinar la programación de las actividades de cada una de las áreas, dentro del proceso que desarrolla con cada una de las personas mayores vinculados-as al Centro de Protección Social, generando estrategias de evaluación y monitoreo en el marco del Plan de Atención Institucional y el Plan de Atención Integral Individual.

7. Liderar la mesa de estudio de caso de las personas mayores, con el equipo interdisciplinario del centro, conceptuando y aportando desde su disciplina profesional,  al Plan de Atención Integral Individual, para identificar las acciones necesarias con el fin de lograr la atención integral.

8. Realizar  coordinación interinstitucional, intersectorial y transectorial, con entidades públicas y privadas,  para el desarrollo de actividades de tipo intergeneracional, productivo-económico, recreativo, cultural, intra y extramural entre otros en pro del beneficio de las personas mayores. Dichas acciones se ejecutarán  en coordinación con cada una de las áreas de atención.

9. Presentar reportes trimestrales de carácter técnico documentado donde se muestren los avances logrados con las personas mayores por cada una de las áreas tanto a nivel individual y grupal en el marco del Plan de Atención Institucional y el Plan de Atención Individual.

10. Las demás inherentes a su cargo y que se requieran para el cabal cumplimiento del convenio.

Vacantes: Se  requieren dos vacantes

– Una persona trabajara en Bogotá (hogar geriátrico casa Nostra, en el barrio el Carmen, cerca del centro comercial tunal).

–  La otra persona trabajara en  Chinauta Fusagasugá cerca del ecoparque Chinauta. kilometro 69.

Enviar hojas de vida a los correos:

[email protected]

[email protected]

Dejar un comentario


// //