PROFESIONAL DE PROYECTOS ECONOMICOS Y SOCIALES

Fundación Social por Bogotá requiere profesionales de proyectos económicos y sociales.

Perfil: Profesionales en administración de empresas o economía,  psicología, sociología, trabajo social o profesiones afines a las anteriores; preferiblemente con especialización en áreas humanísticas o de desarrollo social.

Experiencia: Mínimo 3 años en procesos administrativos ó de gerencia de proyectos.

– Procesos administrativos empresariales, gerencia o coordinación de proyectos económicos y sociales, entendimiento de resultados contables y financieros, administración de recursos humanos y económicos, planeación y manejo de indicadores de gestión, manejo de relaciones corporativas, gestión de recursos para generación de proyectos sociales y productivos.

Objetivo del cargo:

– Formular planes de gestión y planes operativos, que garanticen los objetivos y metas periódicas de la Fundación.

– Formular y controlar el cumplimiento de presupuestos económicos de funcionamiento de la Fundación.

– Diseñar estrategias de gestión que garanticen las metas de la organización.

– Garantizar el cumplimiento de las metas e indicadores de la gestión administrativa de la fundación.

– Controlar las actividades de carácter financiero y administrativo de la fundación.

– Presentar a la Dirección General y al Consejo Administrativo, informes periódicos de gestión y seguimiento de los planes y recursos de la Fundación.

– Atender requerimientos o solicitudes de parte de las personas o instituciones beneficiadas por las líneas de gestión de la Fundación, y dar respuesta apropiada a éstas solicitudes, de acuerdo a las políticas y protocolos implementadas por la Fundación.

– Velar por el buen uso y optimización de los recursos tecnológicos, logísticos y locativo de la oficina.

– Coordinar acciones de promoción y divulgación de la Fundación y sus líneas de gestión.

– Contactar y relacionarse con otras organizaciones e Instituciones nacionales e internacionales, que sean de interés para la Fundación.

Le puede interesar  LIDER DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

– Administrar convenios, contratos y todo tipo de acuerdos con organizaciones y programas y personas naturales, que aporten al desarrollo de los objetivos de la fundación.

– Otras responsabilidades y funciones, relacionadas con la gestión administrativa y operativa de la Fundación Social Por Bogota.

Habilidades y capacidades:

– Inteligencia relacional y habilidades de comunicación.

– Gestión de recursos.

– Habilidades de negociación y solución de conflictos.

– Planeación y Pensamiento Estratégico.

– Trabajo en equipo.

– Toma de decisiones gerenciales.

– Habilidades para liderar y direccionar equipos humanos.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales

Loading...

Dejar un comentario


// //
267 Compartir
Compartir261
+13
Twittear2
Compartir1
WhatsApp