Fundación Alberto Merani requiere profesionales con maestría en áreas administrativas, áreas humanas. áreas sociales y/o ingenierías para el cargo de profesional de apoyo técnico.
Experiencia en proyectos de enfoque social, cultural, educativo, psicosocial.
El perfil requerido es:
Profesional con maestría en áreas como:
– Administración.
– Humana.
– Sociales.
– Ingeniería.
Experiencia específica: Mínimo 6 años de experiencia certificada en proyectos y/o procesos con comunidades vulnerables y/o migrantes, de enfoque:
– Social.
– Cultural.
– Educativo.
– Psicosocial.
Funciones: Realizar estrategias de comunicación, gestión, distribución de incentivos, etc.
Modalidad de trabajo: Mayor parte del tiempo virtual pero con disponibilidad para reuniones presenciales semanales.
Tiempo de contratación: Hasta 31 de diciembre.
Honorarios: Información en la entrevista..
Enviar hoja de vida con soportes al correo: jessicaortiz@albertomerani.org
Lugar de trabajo: Bogotá, sujeto a disponibilidad de viaje a diferentes zonas del país.
Haciendo lo mismo que haces todos los días, consultando y compartiendo la información con tus amigos y contactos.
Mayor información: Genera Ingresos con tus Redes Sociales
Plazo máximo para aplicar: 23 de septiembre de 2021.
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.