PROFESIONAL DE APOYO COORDINACION SECTORIAL

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC requiere profesional de apoyo coordinación sectorial.

Perfil: Profesionales en cualquier área de la ingeniería, administración de empresas o afines.

Formación en Administración de sistemas de gestión, gestión de proyectos y preferible formación complementaria en ISO/IEC 17025. Paquete Microsoft Office

Experiencia profesional de dos (2) a cinco (5) años en labores administrativas, de gestión y / o técnicas asociadas a los programas de acreditación de ONAC.

Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto apoyar la ejecución de las actividades que se desarrollan en las coordinaciones sectoriales, asegurando la eficiencia de la gestión de los servicios de evaluación que ofrece ONAC. Adicionalmente ejecuta control y seguimiento sobre el desarrollo de los procesos de acreditación.

Funciones: – Establecer su programa de trabajo, ya sea mensual, bimestral o trimestralmente, de acuerdo a las responsabilidades asignadas al cargo y a la formulación del plan anual de la coordinación sectorial. Así mismo, la revisión y seguimiento del nivel de cumplimiento de dicho programa de trabajo.

– Brindar apoyo técnico en la revisión de solicitudes de acreditación, estableciendo observaciones que deban ser comunicadas a la coordinación, quien posteriormente realizará la notificación al interesado.

– Apoyar la ejecución de las actividades de monitoreo y control sobre los servicios de evaluación en el alcance de acreditación definido.

– Estructurar y proponer al coordinador sectorial, la programación de las evaluaciones, verificando disponibilidad de agenda de los equipos de evaluación y fechas de control de asignación de programación.

– Actualizar la programación con los servicios re-programados, servicios no realizados o cualquier cambio en la programación.

– Recibir, clasificar y apoyar la revisión del contenido genérico de los informes de evaluación presentados por los evaluadores técnicos.

– Administrar y controlar los registros como archivos electrónicos, organizados por carpetas que contengan los documentos y soportes de estudios, experiencia laboral, etc.

Contrato a término indefinido. Salario: $ 2.500.000 a $ 2.700.000 con prestaciones.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
409 Compartir
Compartir380
Twittear2
+13
Compartir24
WhatsApp