PROFESIONAL DE APOYO COORDINACION SECTORIAL

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC requiere profesional de apoyo coordinación sectorial.

Perfil: Profesionales en ingeniería mecánica,ingeniería industrial,ingeniería eléctrica,ingeniería de procesos,ingeniería química e ingeniería ambiental.

– Conocimientos en implementación sistemas de gestión de calidad. Requisito indispensable, no se tendrá en cuenta la hoja de vida sin este requisito.

– Experiencia mínimo dos (2) años indispensable, profesional con alto nivel en redacción, ortografía y vocabulario, se validará a través de prueba.

– Conocimientos en labores administrativas, de gestión y proyectos.

Experiencia y conocimientos de las técnicas asociadas a los programas de acreditación.

Funciones: Apoyar la gestión, administración y mantenimiento actualizado del cuadro de control del proceso de evaluación de la coordinación sectorial respectiva.

– Brindar apoyo técnico en la revisión de solicitudes de acreditación.

– Establecer observaciones e informar a la asistente de coordinación para que sea notificado el interesado.

– Gestionar el trámite, envío y archivo, de la documentación de etapa 1 entre el OEC y ONAC y el equipo de evaluación.

– Apoyar la respuesta de las solicitudes que presentan los OEC a la coordinación sectorial.

– Revisar las notificaciones de cambios remitidos por los OEC respecto entre otros a personal, equipos y demás respuestas y preparar solicitudes de información de soporte en caso de ser necesaria e informar al Coordinador Sectorial en la emisión de comunicados, circulares y consultas, a Ministerios, autoridades y entidades relacionadas.

– Apoyar la proyección de comunicados, circulares, consultas a Ministerios, autoridades y entidades relacionadas, respuestas a OEC, etc.

– Apoyar las actividades de los GTA para la revisión y edición de documentos de trabajo, recopilación de información proveniente de consultas públicas, registro y control de actas.

Objetivo del cargo: Apoyar la labor de la Coordinación, desde el punto de vista técnico y administrativo velando por el buen desempeño del proceso.

Contrato a término fijo. Salario $2.497.000 con prestaciones.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

liliana.rodriguez@onac.org.co

Dejar un comentario


// //