PROFESIONAL ABASTECIMIENTO ESTRATEGICO

Liberty Seguros requiere profesional abastecimiento estratégico.

Perfil: Profesional titulado en carreras administrativas (ingeniería industrial, administración de empresas, economía o afines) con posgrado en abastecimiento estratégico, logística, finanzas u otros.

Experiencia mínima de 3 años como coordinador, jefe, consultor en temas de abastecimiento estratégico, planeación financiera, análisis de costos, logística y/o afines.

Inglés intermedio – avanzado.

Objetivo del cargo: Determinar y presentar oportunidades de optimización y reducción de los gastos de operación, para la correcta adquisición de productos y servicios de acuerdo con las políticas y procedimientos definidos por la compañía.

– Realizar el análisis de gastos y de abastecimiento estratégico de acuerdo con las políticas y procedimientos definidos por la compañía de forma cuantitativa y cualitativa.

– Diseñar modelos financieros y establecer los parámetros necesarios para analizar los gastos relacionados con la administración de proveedores de la compañía de forma cuantitativa y cualitativa.

– Identificar oportunidades de mejora a la luz de la metodología y mejores prácticas de abastecimiento estratégico, que permitan obtener ahorros y/o eficiencia para las categorías de gasto del interés
estratégico de la compañía.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
40 Shares
Share33
Tweet
+11
Share6
WhatsApp