PLANNER DE MEDIOS DIGITALES

Perfil: Profesional en publicidad, mercadeo, comunicación social y/o afines.

Con experiencia en planeación, negociación, ordenamiento, compra, seguimiento y análisis de campañas sobre plataformas online (Facebook, GoogleAdwords, DSP y programmatic).

Debes contar con experiencia en campañas transaccionales online y/o performance.

Manejo de estrés, enfoque a resultados y  autogestión.

Tendrá un salario de 4.500.000 mensual + prestaciones por ley.

Si cumple con todos los requisitos, por favor enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir41
Twittear
Compartir
+11