OFICIAL DE DESARROLLO DE PROGRAMAS

Fundación MSI Colombia requiere oficial de desarrollo de programas.

Perfil: Título universitario en ciencias sociales y/o desarrollo de la comunidad o, alternativamente, combinación de educación y experiencia profesional relacionada.

– Mínimo de tres años de experiencia trabajando en el desarrollo y ejecución de proyectos, preferentemente relacionada con el desarrollo de la comunidad y / o conflicto, después de los conflictos y los problemas de construcción de paz.

– Experiencia de trabajo con programas de transición política es una ventaja.

– Experiencia de campo demostrada en zonas afectadas por el conflicto.

– Experiencia de trabajo en esos papeles con proyectos de USAID, OTI, es deseable.

– Conocimiento de la planificación y ejecución de los programas.

– Conocimiento previo de todos los programas de Microsoft Office (Word, Access, Excel, PowerPoint, Outlook y FrontPage).

– Determinación, compromiso, eficiencia y adaptabilidad.

– Excelente comunicación y habilidades de negociación.

– Comprensión de los entornos sociopolíticos complejos, especialmente de las situaciones posteriores a los conflictos.

– Capacidad para trabajar en condiciones difíciles, manteniendo la conciencia de seguridad.

– Capacidad para trabajar de manera efectiva y armoniosamente bajo presión en un ambiente estresante y con colegas de diferentes orígenes culturales y profesionales.

– Disponibilidad para viajar en áreas de alto riesgo es esencial.

– Hablado y escrito fluidez Inglés es deseable.

Objetivo del cargo:

Esta posición es responsable para la identificación y el desarrollo de las actividades  y de las actividades del campo.

– El Oficial de Desarrollo de Programas (PDO) viajará y / o vivir dentro de sus áreas geográficas asignadas de intervención para hacer y mantener relaciones con socios clave, funcionarios locales y líderes comunitarios.

– Va a diseñar actividades y donaciones, se coordina con el liderazgo del programa, y trabaja en estrecha colaboración con los beneficiarios /socios.

– La PDO es también responsable de la coordinación de cambios políticos y la situación de seguridad de su región asignada y transmitir esa información a SMT.

– Apoya al monitoreo y evaluación de manera continua para las actividades durante la ejecución de la actividad.

Esta posición estará basada en Arauca, Norte de Santander o Putumayo.

Responsabilidades:

– Guiar la estrategia del Programa.

– Trabajar con el Jefe del Partido,  Adjunto Jefe del Partido, Asesor Técnico  Principal y representativos de OTI a formular la estrategia del programa e identificar las áreas geográficas y grupos de población más vulnerables a las presiones políticas adversas para el desarrollo del programa.

– Viajar a zonas remotas ya menudo de Alto riesgo para llegar a las comunidades más estratégicamente orientadas para la recopilación de información y las evaluaciones cuando sea necesario.

– Desarrollar Ideas de Actividades.

– Identificar las comunidades y grupos de la comunidad en el área de la responsabilidad en que los objetivos del programa se pueden cumplir y las ideas proyecto de actividad.

– Después de que las actividades han tenido evaluaciones iniciales y considerado viable, escribir subvención en la actividad de base de datos.

– En colaboración con el Oficial de Monitoreo y Evaluación, establecer indicaciones y un plan de monitoreo en cada proyecto.

– Preparar paquetes de subvenciones para la revisión por el COP y el DCOP.

– Servir como enlace con los concesionarios y Contrapartes.

– Preparar y dirigir el desarrollo e implementación de reuniones de desarrollo del proyecto e implementación con el United States Agency for International Development (USAID) The Office of Transition Initiatives (OTI).

– Mantener relaciones de trabajo y servir de enlace con las contrapartes del proyecto, así como las organizaciones internacionales, agencias de la ONU y las autoridades locales y nacionales, según corresponda.

– Supervisar el Progreso de las Actividades

– Colaborar en la respuesta a las solicitudes especiales de información, y también reportar al USAID.

– Apoyar el especialista de subvenciones con la revisión de entregables finales antes de presentar a la COP para la actividad se cierran a cabo.

– Apoyar el oficial de M&E con la recopilación de datos, según sea necesario, y con contribuciones a los informes finales de evaluación.

– Ayudar al especialista de comunicación y reportajes en la preparación de historias de éxito/ anécdotas de los proyectos y otra información pública, incluyendo fotografías, tanto para fines internos y externos.

– Supervisar el Oficial de Campo a apoyar las subvenciones.

– Usar el base de datos del proyecto para la gestión de la actividad, incluyendo entrada notas actividad de visitas y otras actualizaciones en ejecución de la actividad.

– Dar entrenamiento y supervisor como necesario.

– Hacer otras tareas como necesario.

Número de vacantes:    3

Ciudad    Arauca, Norte de Santander y Putumayo

Plazo máximo para aplicar    30 de abril de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
76 Shares
Share70
Tweet2
+13
Share1
WhatsApp