Globo Studio de Colombia SAS. requiere coordinador mesa de ayuda.
Perfil: Profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o carreras afines.
Objetivo del cargo: Coordinar y administrar el servicio al cliente, con habilidades en la comunicación externa e interna, mapeo y gestión de indicadores, hacerle seguimiento a su desarrollo, recibir retroalimentación para desarrollar acciones de mejora del proceso.
Conocimientos y experiencia en:
– Experiencia de más de 2 años como coordinador de mesa de ayuda.
– Conocer desde el punto de vista del servicio, los puntos claves del negocio que afectan la rentabilidad y el crecimiento de la organización.
– Definir las necesidades de su área, teniendo en cuenta recursos humanos, técnicos y operativos requeridos para el correcto funcionamiento de las mesas de servicios.
– Establecer los indicadores de gestión de Servicio al Cliente, de tal manera que se cuente con información para la toma de decisiones relacionadas con el negocio.
– Analizar los datos de todos los proyectos para mejorar los resultados de cara a la visión de los clientes.
Ciudad: Medellín.
Plazo máximo para aplicar: 4 de Febrero de 2019
Enviar hojas de vida al correo
talento.humano@globostudio.net
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.