LIDER ESPECIALISTA EN PROYECTOS INFORMATICOS

La Dirección de informática de la Universidad EAFIT requiere para su área de Servicios Transversales de T.I, un líder especialista en proyectos informáticos.

Perfil: Profesional en Ingeniería de Sistemas con Posgrado en Gerencia de Proyectos.

Objetivo del cargo: – Identificar, proponer y desarrollar procedimientos, metodologías, prácticas, herramientas y técnicas para la gerencia de proyectos, y velar para que estos se desarrollen de manera eficiente, eficaz y de acuerdo con los objetivos, las políticas y las normas de la Institución.

-Apoyar a la Dirección de Informática en la formulación y planificación de los proyectos presentados ante los Comités de Gobierno T.I.

– Apoyar a la Dirección de Informática en la gestión de los sistemas de gestión de la calidad, el diseño de procesos institucionales, gestión de licenciamiento de software, así como diseñar la arquitectura empresarial y de referencia definiendo políticas, lineamientos, instructivos y estándares del modelo de datos para las soluciones de software.

Experiencia: tres (3) años en manejo de proyectos de tecnología informática y 2 años en gerencia de proyectos T.I.

Conocimientos en: Administración de proyectos, procesos de implementación de sistemas de información, certificación en PMI (Deseable), relación entre procesos y sistemas de información.

Nivel de inglés B2 (alto) según el Marco Común Europeo.

Ciudad: Medellín.

Tipo de Contrato: Término indefinido.

Tiempo completo. Salario: $5.500.000 a $6.000.000.

Fecha límite para aplicar: 07 de noviembre 2016.

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
19 Compartir
Compartir16
Twittear1
+11
Compartir1
WhatsApp