LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE

SiembraViva S.A.S. requiere líder de servicio al cliente.

Perfil: Técnicos, tecnólogos o estudiantes de último semestre de carreras enfocadas en administración y procesos.

Preferiblemente 1 año de experiencia en servicio al cliente o en call center.

Conocimiento de paquete Office, especialmente Excel intermedio a avanzado, manejo de plataformas de administración como Zoho, Oneup o MyPHPadmin es un plus.

Objetivo del cargo: Como líder de servicio al cliente esta persona está encargada de operar y en el futuro liderar el área naciente de administración de la relación con los clientes, ubicada dentro del departamento de operaciones de un emprendimiento 100% colombiano que quiere cambiar la forma de consumir alimentos de manera responsable.

Las principales responsabilidades son administrar los canales de comunicación (Tel, email, chats, redes sociales) con énfasis en calidad de servicio y comercialización de productos y servicios innovadores.

– Apoyo en la operación logística y la consolidación de ordenes, creación de procesos para el área de servicio al cliente.

Es importante resaltar que esta persona es la fundadora del área, desde operarla hasta hacerla crecer y liderarla en un futuro, por lo tanto es indispensable ser recursivo y tener la capacidad se ser “su propio jefe”.

Deben ser personas que quieran trabajar en una organización que le apuesta todo al cambio y a la innovación, que sientan afinidad con la conservación ambiental, la alimentación consciente y estén interesadas en promover el consumo y la producción agrícola responsable, que entiendan que una misión es mas grande que las metas financieras, con ganas de aprender, liderar y retar paradigmas, que disfruten el contacto con personas y sobre todo servir a los demás.

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Ciudad: Medellín

Plazo máximo para aplicar: 06/05/2017

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

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