Líder de Servicio al Cliente y Del Sistema de Gestión de Calidad

Perfil:  Profesional universitario que se haya desempeñado como líder de Servicio al cliente y del sistema de gestión de calidad.

Experiencia mínima  de 4 años conformando, capacitando, desarrollando equipos de atención & servicio al cliente, y liderando el sistema de gestión de calidad de la compañía.

Esta experiencia debe estar basada en un sistema disruptivo en el interés por la salud y bienestar, logrando transferir el saber hacer a través de las experiencias que aportaras, asegurando el máximo conocimiento en un menor tiempo fortaleciendo las competencias del grupo de atención y servicio, además de potencializar, consolidar, orientar y prepararlos para saber cómo afrontar el proceso de cambio a nuevos entornos, tecnologías, proyectos, relaciones, conductas y responsabilidades.

Objetivo del cargo: Es asegurar el logro de los objetivos, formulando y ejecutando las estrategias con base en las políticas establecidas para optimizar los recursos, mejorando y optimizando la calidad de los procesos, la atención, el servicio a los interesados y usuarios, logrando superar sus expectativas, y generándole momentos memorables. También debe hacer, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos, protocolos, guías, instructivos y demás actividades con el fin de asegurar que el sistema de gestión este alineado a todos los proceso del sistema disruptivo de la compañía encaminado al bienestar integral de sus miembros.

Este cargo debe asegurar que desarrollará una relación de confianza con los miembros del equipo, enfocada ingeniosamente a que ellos se dirijan hacia los resultados esperados para el colaborador y la empresa. Y querer ser agente de cambio en el mundo del bienestar y los negocios, que sea apasionado por las tendencias mundiales, la lectura, la innovación de los procesos de manera efectiva, comunicación estratégica, para generar, diseñar e implementar estrategias de atención, servicio y gestión de procesos que permitan exceder los objetivos de la empresa, teniendo en cuenta las características del mercado y el consumidor en el ámbito nacional e internacional.

Principales funciones:

– Liderar el sistema de gestión.

– Desarrollar, optimizar y mantener la atención y servicio a los interesados y usuarios de la compañía.

– Identificar acciones de mejora en los procesos, incluido el de acompañamiento
Guiar y hacer seguimiento a emprendedores en todas las etapas, mientras organiza el modelo para los siguientes grupos que vienen en el proceso de formación de emprendedores.

– Conformar, capacitar, desarrollar, dirigir, coordinar y mejorar la atención y servicio a las partes interesadas.

– Representar a la empresa en eventos reflejando nuestro CORE business.

Rasgos comportamentales: Debe tener un espíritu dinámico, que guste de la lectura y competencias como actitud positiva, capacidad creativa, analítica, estratégica, proactiva, perseverancia, innovación, recursividad, optimismo, autoaprendizaje, autoconocimiento, autorregulación, disciplinado, ordenado, planificador, persuasión, rapport, extrovertido, tenacidad, trabajo en equipo y colaborativo, comunicación efectiva, resolución de conflictos, atención al detalle, orientado a la consecución de logros, con capacidad de análisis del entorno, adaptación al entorno cambiante, con mente abierta, con pensamiento disruptivo, visión futurista, que rompa paradigmas para alcanzar el éxito y que tenga ese deseo continuo de curiosidad, investigar, analizar, de comerse el mundo y preguntarse continuamente ¿Por qué? ¿Para qué? y ¿Cómo?.

Ciudad: Bogotá

Si eres profesional universitario y tienes experiencia en las dos áreas, envía tu hoja de vida al correo:

directorgh@wa-armonia.com

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