LIDER DE CULTURA CULINARIA

El Patio – Casa Cultural & Restaurante requiere líder de cultura culinaria.

Perfil: Técnico cocinero pastelero.

Persona creativa, mínimo 1 año de experiencia, preferiblemente liderando equipos de cocina o haciendo parte del equipo a cargo de estas funciones, manejo tanto culinario, como contable y operacional de las actividades referentes al desarrollo de una línea de restauración.

Objetivo del cargo: – Liderar el equipo de cocina y el funcionamiento del restaurante de la casa cultural.

–  Idear, ejecutar y desarrollar propuestas de culinarias y culturales que sean novedosas con un alto potencial comercial, con énfasis en construir experiencias diferenciales, memorables y únicas.

– Llevar a cabo investigaciones y proyectos que repercutan de manera positiva con el propósito de transmitir mensajes de valor a través del rescate de la cocina colombiana y las tradiciones culinarias regionales.

– Desarrollar un equipo que se levante todos los días con ideas emprendedoras y estén dispuestas a llevarlas a cabo sin importar cuan locas parezcan y diferentes parezcan.

– Administrar todos los aspecto de funcionamiento de una línea de restauración: operación de la cocina, administración y control contable, e investigación y desarrollo de nuevos platos y experiencias.

Ciudad: Neiva

Plazo máximo para aplicar: 08/12/2016

Enviar hojas de vida al correo:

jorge.arce@inalambria.com

Dejar un comentario