LIDER DE CALIDAD DE INTERVENTORIA ICBF

Perfil: Profesional en ingeniería de sistemas, industrial y/o afines.

Experiencia profesional mínima de cuatro (4) años, como coordinador de pruebas y/o aseguramiento de calidad en proyectos de construcción o desarrollo o mantenimiento de software y experiencia de mínimo dos (2) contratos en la aplicación de la metodología SCRUM y/o RUP.

Es absolutamente indispensable contar con disponibilidad inmediata para la ejecución del proyecto.

Objetivo del cargo: Interventoría técnica, administrativa y financiera al contrato de consultoría resultado del Concurso de Méritos ICBF-CM-011-2015, cuyo objeto es el ‘Desarrollo, Implementación, Mantenimiento Evolutivo, Correctivo, Adaptativo, y Soporte de las Soluciones de Software, para los Sistemas de Información del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, bajo la modalidad de bolsa de horas.

Duración del proyecto: 32 meses

Tipo de contrato: se ofrecen dos opciones a saber 1) Prestación de Servicios 2) Obra o labor (contrato laboral). Cualquiera de las dos modalidades que el profesional elija, tendrá una duración de 32 meses (2 años, 8 meses) ya que este es el lapso de tiempo inicialmente asignado al proyecto.

Asignación económica mensual: los rangos que se manejan dependiendo del tipo de contratación son los siguientes: 1) Prestación de Servicios: entre $ 4’000.000 y $ 4’500.000; 2) Contrato Nómina, por obra o labor: entre $ 2’500.000 y 3’000.000. El valor exacto se decidirá una vez finalizado el proceso de selección y no podrá estar fuera de los rangos establecidos. Será asignado de acuerdo a la evaluación realizada a la hoja de vida y soportes (tanto por Indudata como por el Cliente) y al desempeño durante la(s) entrevista(s) propia(s) del proceso de selección.

SI USTED NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS, POR FAVOR NO APLIQUE, YA QUE NO SERÁ TENIDA EN CUENTA SU HOJA DE VIDA.

Le puede interesar  Coordinador Calidad Área Producción

Ciudad: Bogotá

Si se encuentra interesado en aplicar, por favor envíe sus CERTIFICACIONES LABORALES, académicas y hoja de vida al correo

[email protected] con el siguiente asunto: LÍDER CALIDAD INTERVENTORÍA ICBF.  De lo contrario NO SERÁ TENIDA EN CUENTA SU APLICACIÓN

 

 

.

Loading...

Dejar un comentario


// //
387 Compartir
Compartir386
+11
Twittear
Compartir
WhatsApp