LIDER ADMINISTRATIVO

Mywak es una nueva aplicación que ofrece servicios de paseadores y adiestradores caninos y requiere líder administrativo.

Perfil: Tecnólogos en administración de empresas y/o estudiantes de octavo semestre de administración de empresas o carreras administrativas.

Objetivo del cargo:  Administrar y centralizar la información de la operación, permitiendo analizar y delegar a todas las áreas:

– Verificar la operación de los paseadores.

– Analiza CRM, analiza y envía a comercial.

– Verificación de tareas diarias.

– Proveedores y alianzas.

– Administración de dotación y Merchandising.
– Archivo.

– Citación de personas.

– Logística de capacitaciones.

– Envío y recepción de correos.

Experiencia: 1 año en cargos similares, manejo de CMR.

Tipo de contrato: a término fijo por 3 meses (dependiendo desempeño se puede renovar).

Ciudad: Bogotá

Horario:  lunes a sábado

Fecha de inicio: 1° de agosto 2017.

Enviar hojas de vida a:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir52
Twittear1
Compartir10
+11