LIDER ADMINISTRATIVO

Mywak es una nueva aplicación que ofrece servicios de paseadores y adiestradores caninos y requiere líder administrativo.

Perfil: Tecnólogos en administración de empresas y/o estudiantes de octavo semestre de administración de empresas o carreras administrativas.

Objetivo del cargo:  Administrar y centralizar la información de la operación, permitiendo analizar y delegar a todas las áreas:

– Verificar la operación de los paseadores.

– Analiza CRM, analiza y envía a comercial.

– Verificación de tareas diarias.

– Proveedores y alianzas.

– Administración de dotación y Merchandising.
– Archivo.

– Citación de personas.

– Logística de capacitaciones.

– Envío y recepción de correos.

Experiencia: 1 año en cargos similares, manejo de CMR.

Tipo de contrato: a término fijo por 3 meses (dependiendo desempeño se puede renovar).

Ciudad: Bogotá

Horario:  lunes a sábado

Fecha de inicio: 1° de agosto 2017.

Enviar hojas de vida a:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
64 Compartir
Compartir52
Compartir10
Twittear1
+11
WhatsApp