INVESTIGADOR SOCIAL Y DE MERCADOS

Perfil: Profesionales en áreas sociales y humanas: Antropología, sociología, psicología,trabajo social.

Objetivo del cargo: Recopilar y analizar información sobre tendencias, actitudes  y principales características cualitativas del público Aulas Amigas, con el fin definir mercados potenciales; entre otras.

Experiencia: más de dos (2) años en investigación cualitativa,  cuantitativa y de mercados.

Ciudad a desempeñar el cargo: Medellín.

Tipo de contrato: Término fijo, tiempo completo.

Salario: $2.500.000.

Fecha límite para aplicar: 14 de abril de 2016.

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
258 Compartir
WhatsApp
Compartir254
Twittear2
Compartir1
+11
Pin