INGENIERO JEFE DE SERVICIO TECNICO

Empresa del sector industrial requiere ingeniero jefe de servicio técnico.

Perfil: Ingeniero mecánico.

Indispensable un año de experiencia en diagnóstico y reparación de equipos de bombeo de agua, generadores y motores, manejo de servicio y atención al cliente, manejo de personal y manejo administrativo. inglés Intermedio.

Objetivo del cargo:

1. Planear, programar, asignar y coordinar las actividades del personal de servicio técnico, garantizando un adecuado servicio al cliente interno y externo.

2. Revisar y dar aprobación final a diagnósticos, reparaciones, mantenimientos y pruebas realizados por los técnicos, incluido identificación de referencias de repuestos.

3. Realiza seguimiento a la entrega y recepción de máquinas e informa y/o soluciona oportunamente cualquier condición fuera de estándar.

4. Revisar y aprobar el envío de los informes técnicos y cotizaciones que se envían a los clientes.

5. Atender llamadas de soporte técnico de los clientes.

6. Realizar los reportes de garantía a fábrica por defectos de origen en las máquinas, adjuntando sus respectivos soportes (fotografías e información técnica necesaria) y enviarla al departamento de importaciones para el trámite correspondiente.

7. Revisar y aprobar requerimientos de compras nacionales que se requieran para la realización de los servicios técnicos.

Horario de Lunes a viernes 7:10 am a 5:40 pm, Salario básico más bonos por cumplimiento. Interesados que cumplan con el perfil aplicar indicando EN EL ASUNTO, el cargo y la aspiración salarial.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: Junio 28 de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
115 Shares
Share104
Tweet6
+13
Share2
WhatsApp