INGENIERO JEFE DE SERVICIO TECNICO

Empresa del sector industrial requiere ingeniero jefe de servicio técnico.

Perfil: Ingeniero mecánico.

Indispensable un año de experiencia en diagnóstico y reparación de equipos de bombeo de agua, generadores y motores, manejo de servicio y atención al cliente, manejo de personal y manejo administrativo. inglés Intermedio.

Objetivo del cargo:

1. Planear, programar, asignar y coordinar las actividades del personal de servicio técnico, garantizando un adecuado servicio al cliente interno y externo.

2. Revisar y dar aprobación final a diagnósticos, reparaciones, mantenimientos y pruebas realizados por los técnicos, incluido identificación de referencias de repuestos.

3. Realiza seguimiento a la entrega y recepción de máquinas e informa y/o soluciona oportunamente cualquier condición fuera de estándar.

4. Revisar y aprobar el envío de los informes técnicos y cotizaciones que se envían a los clientes.

5. Atender llamadas de soporte técnico de los clientes.

6. Realizar los reportes de garantía a fábrica por defectos de origen en las máquinas, adjuntando sus respectivos soportes (fotografías e información técnica necesaria) y enviarla al departamento de importaciones para el trámite correspondiente.

7. Revisar y aprobar requerimientos de compras nacionales que se requieran para la realización de los servicios técnicos.

Horario de Lunes a viernes 7:10 am a 5:40 pm, Salario básico más bonos por cumplimiento. Interesados que cumplan con el perfil aplicar indicando EN EL ASUNTO, el cargo y la aspiración salarial.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: Junio 28 de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir104
Twittear6
Compartir2
+12
110 Compartir