INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN EL AREA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

Fundación Social por Bogotá requiere ingeniero industrial con experiencia en el área financiera y administrativa.

Perfil: Profesional en ingeniería industrial, indispensable dominio de Excel avanzado y programas para manejar presupuestos.

Mínimo 3 años de experiencia en planeación y coordinación de las  áreas financiera, y administrativa preferiblemente en empresas con orientación social, análisis de resultados contables y financieros, administración de recursos humanos y económicos,  manejo de indicadores de gestión, y de relaciones corporativas, manejo de compras, logística e inventarios, experiencia liderando personal.

Objetivo del cargo:

– Diseñar estrategias de gestión que garanticen las metas de la organización.

– Garantizar el cumplimiento de las metas e indicadores de la gestión administrativa de la fundación.

– Controlar las actividades de carácter financiero y administrativo de la fundación.

– Presentar a la Dirección General y al Consejo Administrativo, informes periódicos de gestión y seguimiento de los planes y recursos de la Fundación.

– Atender requerimientos o solicitudes de parte de las personas o instituciones beneficiadas por las líneas de gestión de la Fundación, y dar respuesta apropiada a éstas solicitudes, de acuerdo a las políticas y protocolos implementadas por la Fundación.

– Velar por el buen uso y optimización de los recursos tecnológicos, logísticos y locativo de la oficina.

– Coordinar acciones de promoción y divulgación de la Fundación y sus líneas de gestión.

– Contactar y relacionarse con otras organizaciones e Instituciones nacionales e internacionales, que sean de interés para la Fundación.

– Administrar convenios, contratos y todo tipo de acuerdos con organizaciones y programas y personas naturales, que aporten al desarrollo de los objetivos de la fundación.

– Formular planes de gestión y planes operativos, que garanticen los objetivos y metas periódicas de la Fundación.

– Formular y controlar el cumplimiento de presupuestos económicos de funcionamiento de la Fundación.

– Otras responsabilidades y funciones, relacionadas con la gestión administrativa y operativa de la Fundación Social Por Bogotá.

Habilidades y capacidades:

– Habilidades para liderar y direccionar equipos humanos.

– Inteligencia relacional y habilidades de comunicación.

– Gestión de recursos.

– Habilidades de negociación y solución de conflictos

– Planeación y Pensamiento Estratégico.

– Trabajo en equipo.

– Toma de decisiones

Horario: Lunes a viernes y con disponibilidad los sábados medio día.

Ciudad: Bogotá

Favor enviar hoja de vida al email:

[email protected]

solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que lleguen al correo anterior.

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