INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN EL AREA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

Fundación Social por Bogotá requiere ingeniero industrial con experiencia en el área financiera y administrativa.

Perfil: Profesional en ingeniería industrial, indispensable dominio de Excel avanzado y programas para manejar presupuestos.

Mínimo 3 años de experiencia en planeación y coordinación de las  áreas financiera, y administrativa preferiblemente en empresas con orientación social, análisis de resultados contables y financieros, administración de recursos humanos y económicos,  manejo de indicadores de gestión, y de relaciones corporativas, manejo de compras, logística e inventarios, experiencia liderando personal.

Objetivo del cargo:

– Diseñar estrategias de gestión que garanticen las metas de la organización.

– Garantizar el cumplimiento de las metas e indicadores de la gestión administrativa de la fundación.

– Controlar las actividades de carácter financiero y administrativo de la fundación.

– Presentar a la Dirección General y al Consejo Administrativo, informes periódicos de gestión y seguimiento de los planes y recursos de la Fundación.

– Atender requerimientos o solicitudes de parte de las personas o instituciones beneficiadas por las líneas de gestión de la Fundación, y dar respuesta apropiada a éstas solicitudes, de acuerdo a las políticas y protocolos implementadas por la Fundación.

– Velar por el buen uso y optimización de los recursos tecnológicos, logísticos y locativo de la oficina.

– Coordinar acciones de promoción y divulgación de la Fundación y sus líneas de gestión.

– Contactar y relacionarse con otras organizaciones e Instituciones nacionales e internacionales, que sean de interés para la Fundación.

– Administrar convenios, contratos y todo tipo de acuerdos con organizaciones y programas y personas naturales, que aporten al desarrollo de los objetivos de la fundación.

– Formular planes de gestión y planes operativos, que garanticen los objetivos y metas periódicas de la Fundación.

– Formular y controlar el cumplimiento de presupuestos económicos de funcionamiento de la Fundación.

– Otras responsabilidades y funciones, relacionadas con la gestión administrativa y operativa de la Fundación Social Por Bogotá.

Habilidades y capacidades:

– Habilidades para liderar y direccionar equipos humanos.

– Inteligencia relacional y habilidades de comunicación.

– Gestión de recursos.

– Habilidades de negociación y solución de conflictos

– Planeación y Pensamiento Estratégico.

– Trabajo en equipo.

– Toma de decisiones

Horario: Lunes a viernes y con disponibilidad los sábados medio día.

Ciudad: Bogotá

Favor enviar hoja de vida al email:

[email protected]

solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que lleguen al correo anterior.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir107
Twittear
Compartir12
+11
107 Compartir