Gestor Administrativo

Fundación Acción contra el Hambre requiere gestor administrativo.

Perfil: Estudios universitarios profesionales en las áreas administrativas, contables, financieras y/o económicas.

Experiencia y conocimientos:  – Experiencia demostrada mínimo de tres años en la gestión administrativa, financiera y/o contable en empresas u organismos del sector público o privado.

– Conocimiento en legislación laboral, tributaria, contable colombiana, normas internacionales de información financiera, conocimientos informáticos.

– Experiencia en gestión de recursos humanos.

– Conocimiento en proyectos de cooperación internacional.

 Objetivo del cargo: El puesto de Administrador de base tiene como objetivo garantizar la gestión administrativa y financiera de la base y del desarrollo de los proyectos y programas a cargo de la misma, bajo el enfoque de la minimización de los riesgos financieros y la optimización de la asignación de los recursos.

Lugar de trabajo:Putumayo

Plazo máximo para aplicar:   Jueves 26 de abril de 2018 hasta las 11:00 PM

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir14
Twittear
Compartir
+1
14 Compartir