GERENTE SECTOR PRIVADO PROYECTO EMPLEOS PARA CONSTRUIR FUTURO

Cuso International | Proyecto SCOPE: Empleos para construir futuro requiere gerente sector privado.

Perfil: Profesionales en carreras administrativas, profesionales en educación, profesionales en ciencias sociales y/o entrenamiento relevante en áreas relacionadas a empleo y/o servicios de entrenamiento técnico y/o una combinación relevante de estudios y experiencia en proyectos sociales y/o comunitarios y/o del sector privado.

Experiencia

– Mínimo de tres (3) años de experiencia de trabajo con el sector privado o buen conocimiento del sector privado en Colombia.

– Mínimo de tres (3) años de experiencia de trabajo en proyectos de desarrollo, a nivel comunitario, en el sector privado y similares.

– Experiencia en el desarrollo y la gestión de presupuestos y en la elaboración de informes financieros.

– Experiencia con la transversalización del enfoque de género e inclusión social en su trabajo y capacidad de asesorar y capacitar a otras personas en este aspecto del desempeño.

Conocimiento

– Una sólida comprensión y experiencia de trabajo en empleo y formación en Colombia, con respecto a jóvenes, mujeres y víctimas del conflicto.

– Excelente comprensión del ciclo del proyecto, sus herramientas y fases, y mínimo tres (3) años de experiencia en la planificación, financiación, el monitoreo y la implementación de proyecto de desarrollo.

– Conocimiento por el rol e impacto del voluntariado como contribución al desarrollo internacional.

Capacidades

– Capacidad de hablar bien en público y buenas habilidades de presentación.

– Capacidad de trabajar bien y de manera respetuosa como parte de un equipo diverso y en contextos multiculturales.

– Capacidad de responder adecuadamente ante situaciones de emergencia (p. ej.; emergencias médicas, disturbios o conflictos civiles, asaltos, etc.).

– Excelentes capacidades de resolución de problemas, encontrando soluciones innovadoras a desafíos más difíciles y complejos, y capacidad de perseverar y encontrar una solución.

Habilidades

– Fluidez en castellano; el dominio del inglés (escrito y oral) es deseable.

– Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como oral y capacidad de utilizar con eficiencia distintos medios de comunicación, incluyendo el correo electrónico, el teléfono, Skype y la correspondencia escrita.

– Excelentes habilidades interpersonales, incluyendo la capacidad de negociar, persuadir, asesorar, movilizar y desarrollar relaciones positivas con los demás, tanto interna como externamente.

– Excelentes habilidades de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades.

– Dominio de equipos de cómputo e Internet (todas las herramientas de Microsoft Office, investigación en la Web, herramientas y transacciones Web, etc.).

Otras

– Disponibilidad para viajar en Colombia e internacionalmente; hasta 8 semanas al año.

– Disponibilidad para trabajar en horarios irregulares o hacer horas extras para cumplir exitosamente con los entregables.

– Record limpio y libre de violaciones.

DESEABLES

– Fluidez en inglés.

– Haber sido voluntario o voluntaria, tener experiencia de trabajo con o gestionando a voluntarios y voluntarias.

– Conocimiento del contexto de desarrollo y sociopolítico de los países de América Latina donde trabaja Cuso International, en especial Colombia.

RESPONSABILIDADES CLAVE:

Desarrollo e implementación del proyecto

– Implementar y coordinar la realización de actividades claves para el componente del sector privado del proyecto en las ocho 8 ciudades de intervención.

Responsabilidades

Desarrollo de asociaciones y recursos-

Asociaciones productivas con el sector privado son identificadas, desarrolladas y apoyan la implementación exitosa de las actividades del proyecto.

Desarrollo de puestos de voluntariado y gestión de voluntarios y voluntarias

Los voluntarios y las voluntarias de Cuso International en el país reciben apoyo adecuado en sus puestos y trabajan eficazmente con sociales locales. Los voluntarios y las voluntarias están

involucrados en todos los aspectos del desarrollo del proyecto, contribuyendo, por ejemplo, al establecimiento de prioridades, a las oportunidades de recaudación de fondos y de asociación, etc.

Descripción completa aquí

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: Mayo 10, 2017. Las solicitudes que lleguen tarde no serán aceptadas ni consideradas.

¿Cómo aplicar? Su solicitud debe ser enviada a [email protected] indicando claramente el título y número del puesto, GPSP-2017-10SCOPE, en el asunto del mensaje. La extensión máxima del curriculum vitae y de la carta es de 3 páginas y 1 página, respectivamente.

Para ser considerado o considerada, su curriculum vitae y carta de motivación deberán demostrar que usted cumple con todas las cualificaciones esenciales.

Las solicitudes que no cumplan con dichas cualificaciones no serán consideradas.·

Teléfono de contacto: +5713224019

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
77 Compartir
Compartir72
Compartir4
+11
Twittear
WhatsApp