GERENTE SECTOR PRIVADO PROYECTO EMPLEOS PARA CONSTRUIR FUTURO

Cuso International | Proyecto SCOPE: Empleos para construir futuro requiere gerente sector privado.

Perfil: Profesionales en carreras administrativas, profesionales en educación, profesionales en ciencias sociales y/o entrenamiento relevante en áreas relacionadas a empleo y/o servicios de entrenamiento técnico y/o una combinación relevante de estudios y experiencia en proyectos sociales y/o comunitarios y/o del sector privado.

Experiencia

– Mínimo de tres (3) años de experiencia de trabajo con el sector privado o buen conocimiento del sector privado en Colombia.

– Mínimo de tres (3) años de experiencia de trabajo en proyectos de desarrollo, a nivel comunitario, en el sector privado y similares.

– Experiencia en el desarrollo y la gestión de presupuestos y en la elaboración de informes financieros.

– Experiencia con la transversalización del enfoque de género e inclusión social en su trabajo y capacidad de asesorar y capacitar a otras personas en este aspecto del desempeño.

Conocimiento

– Una sólida comprensión y experiencia de trabajo en empleo y formación en Colombia, con respecto a jóvenes, mujeres y víctimas del conflicto.

– Excelente comprensión del ciclo del proyecto, sus herramientas y fases, y mínimo tres (3) años de experiencia en la planificación, financiación, el monitoreo y la implementación de proyecto de desarrollo.

– Conocimiento por el rol e impacto del voluntariado como contribución al desarrollo internacional.

Capacidades

– Capacidad de hablar bien en público y buenas habilidades de presentación.

– Capacidad de trabajar bien y de manera respetuosa como parte de un equipo diverso y en contextos multiculturales.

– Capacidad de responder adecuadamente ante situaciones de emergencia (p. ej.; emergencias médicas, disturbios o conflictos civiles, asaltos, etc.).

Le puede interesar
Analista de nuevos negocios

– Excelentes capacidades de resolución de problemas, encontrando soluciones innovadoras a desafíos más difíciles y complejos, y capacidad de perseverar y encontrar una solución.

Habilidades

– Fluidez en castellano; el dominio del inglés (escrito y oral) es deseable.

– Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como oral y capacidad de utilizar con eficiencia distintos medios de comunicación, incluyendo el correo electrónico, el teléfono, Skype y la correspondencia escrita.

– Excelentes habilidades interpersonales, incluyendo la capacidad de negociar, persuadir, asesorar, movilizar y desarrollar relaciones positivas con los demás, tanto interna como externamente.

– Excelentes habilidades de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades.

– Dominio de equipos de cómputo e Internet (todas las herramientas de Microsoft Office, investigación en la Web, herramientas y transacciones Web, etc.).

Otras

– Disponibilidad para viajar en Colombia e internacionalmente; hasta 8 semanas al año.

– Disponibilidad para trabajar en horarios irregulares o hacer horas extras para cumplir exitosamente con los entregables.

– Record limpio y libre de violaciones.

DESEABLES

– Fluidez en inglés.

– Haber sido voluntario o voluntaria, tener experiencia de trabajo con o gestionando a voluntarios y voluntarias.

– Conocimiento del contexto de desarrollo y sociopolítico de los países de América Latina donde trabaja Cuso International, en especial Colombia.

RESPONSABILIDADES CLAVE:

Desarrollo e implementación del proyecto

– Implementar y coordinar la realización de actividades claves para el componente del sector privado del proyecto en las ocho 8 ciudades de intervención.

Responsabilidades

Desarrollo de asociaciones y recursos-

Asociaciones productivas con el sector privado son identificadas, desarrolladas y apoyan la implementación exitosa de las actividades del proyecto.

Desarrollo de puestos de voluntariado y gestión de voluntarios y voluntarias

Los voluntarios y las voluntarias de Cuso International en el país reciben apoyo adecuado en sus puestos y trabajan eficazmente con sociales locales. Los voluntarios y las voluntarias están

Le puede interesar
Analista de nuevos negocios

involucrados en todos los aspectos del desarrollo del proyecto, contribuyendo, por ejemplo, al establecimiento de prioridades, a las oportunidades de recaudación de fondos y de asociación, etc.

Descripción completa aquí

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: Mayo 10, 2017. Las solicitudes que lleguen tarde no serán aceptadas ni consideradas.

¿Cómo aplicar? Su solicitud debe ser enviada a [email protected] indicando claramente el título y número del puesto, GPSP-2017-10SCOPE, en el asunto del mensaje. La extensión máxima del curriculum vitae y de la carta es de 3 páginas y 1 página, respectivamente.

Para ser considerado o considerada, su curriculum vitae y carta de motivación deberán demostrar que usted cumple con todas las cualificaciones esenciales.

Las solicitudes que no cumplan con dichas cualificaciones no serán consideradas.·

Teléfono de contacto: +5713224019

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir72
Twittear
Compartir4
+11
72 Compartir