GERENTE REGIONAL NORORIENTE

Empresa de servicios del sector salud con presencia nacional a través de regionales, requiere Gerente Regional Nororiente.

Perfil: Profesional del área de la salud con especialización en administración y/o afines y/o  profesional en carreras administrativas como administración de empresas, ingeniería industrial, economía y/o afines con especialización en áreas de la salud.

Con experiencia mínima de 5 años a nivel gerencial en el sector asegurador con portafolio en planes de salud y/o experiencia en empresas del sector salud en cargos directivos o gerenciales similares en administración con manejo en gestión comercial, dirigiendo grupos de trabajo, gestión por indicadores, en formulación e implementación de proyectos, en administración de presupuestos y en negociación con proveedores y un amplio conocimiento del sector salud, con énfasis  en régimen contributivo, en gestión estratégica, en administración de presupuestos y manejo de sistemas de información.

Objetivo del cargo: Responsable de administrar y dirigir estratégicamente la Regional y sus recursos humanos, tecnológicos y de información para alcanzar los resultados esperados, en términos de  satisfacción de clientes, crecimiento de usuarios,  eficiencia de procesos, administración de riesgos y control del costo médico, que garanticen la viabilidad y sostenibilidad de la organización.

Preferiblemente de la región y residiendo en Bucaramanga.

Con competencias en liderazgo, conciliación, negociación, innovación, análisis, pensamiento estratégico, comunicación,  servicio, trabajo en equipo y dirección de personas.

Contrato: Indefinido y salario a convenir.

Interesados enviar hojas de vida indicando cargo y su aspiración salarial al correo

[email protected]

Le puede interesar  CONVOCATORIA IDARTES EMPLEOS PLANTA TEMPORAL

Loading...

Dejar un comentario


// //
36 Compartir
Compartir30
Compartir5
+11
Twittear
WhatsApp