GERENTE REGIONAL COLOMBIA

Importante compañía del sector reencauche de llantas requiere un Gerente Regional para Colombia.

Perfil: Profesional ingeniero mecánico, ingeniero industrial, químico y/o afines, con posgrado en administración de empresas y/o áreas afines.

Con manejo avanzado del idioma inglés.

Con experiencia en cargos directivos similares con mínimo de 5 años y preferiblemente con conocimientos  en Reencauche, ISO 9001 – 2008, seguridad industrial, sistema integrado de calidad, análisis de costos y presupuesto, planificación, manejo y control de la producción, medición de la productividad, en buenas prácticas de manufactura, en ventas y soporte comercial y en la administración del recurso humano en la Industria del sector.

Debe contar con competencias en enfoque en los resultados, trabajo en equipo, comunicación, servicio al cliente, orientación al servicio y al logro, pensamiento analítico, iniciativa y proactividad, trabajo bajo presión, negociación, liderazgo, manejo de conflictos y adaptabilidad.

Objetivo del cargo: planificar, organizar, coordinar y dirigir las actividades administrativas, financieras, comerciales y productivas de la Planta.

Así mismo de optimizar y controlar los recursos y procesos que dispone la planta industrial. El cargo reporta al Gerente General.

Contrato: Indefinido y salario a convenir.

Ciudad: Bogotá

Fecha máxima de aplicación febrero 20 de 2016

Interesados enviar hojas de vida indicando cargo y su aspiración salarial al correo

 [email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
249 Compartir
WhatsApp
Compartir245
Twittear2
Compartir1
+11
Pin