GERENTE REGIONAL COLOMBIA

Importante compañía del sector reencauche de llantas requiere un Gerente Regional para Colombia.

Perfil: Profesional ingeniero mecánico, ingeniero industrial, químico y/o afines, con posgrado en administración de empresas y/o áreas afines.

Con manejo avanzado del idioma inglés.

Con experiencia en cargos directivos similares con mínimo de 5 años y preferiblemente con conocimientos  en Reencauche, ISO 9001 – 2008, seguridad industrial, sistema integrado de calidad, análisis de costos y presupuesto, planificación, manejo y control de la producción, medición de la productividad, en buenas prácticas de manufactura, en ventas y soporte comercial y en la administración del recurso humano en la Industria del sector.

Debe contar con competencias en enfoque en los resultados, trabajo en equipo, comunicación, servicio al cliente, orientación al servicio y al logro, pensamiento analítico, iniciativa y proactividad, trabajo bajo presión, negociación, liderazgo, manejo de conflictos y adaptabilidad.

Objetivo del cargo: planificar, organizar, coordinar y dirigir las actividades administrativas, financieras, comerciales y productivas de la Planta.

Así mismo de optimizar y controlar los recursos y procesos que dispone la planta industrial. El cargo reporta al Gerente General.

Contrato: Indefinido y salario a convenir.

Ciudad: Bogotá

Fecha máxima de aplicación febrero 20 de 2016

Interesados enviar hojas de vida indicando cargo y su aspiración salarial al correo

 [email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
249 Compartir
Compartir245
Twittear2
+11
Compartir1
WhatsApp