GERENTE DE SUBVENCIONES Y CONTRATACIONES

Fundación MSI Colombia requiere gerente de subvenciones y contrataciones.

Perfil: Título universitario en carreras administrativas,financieras y áreas afines.

– Experiencia de tres a cinco años en un cargo similar, preferiblemente en programas dinámicos de subvenciones pequeñas.

– Contar con capacitación especializada en contratación y/o manejo de logística.  Se requiere tener conocimiento de los procedimientos de contratación de la USAID.

– Demostrar habilidades financieras y de elaboración de informes.

– Demostrar competencia para capacitar y/o proveer asistencia técnica en la contratación/logística a ONG/OSC locales.

– Experiencia en supervisión incluida el coaching de grupo y supervisión diaria.

– Habilidades sólidas en la gestión del tiempo y organización.

– Manejo avanzado de software, en especial MS Word, Excel y Outlook.

– Disponibilidad para viajar a otras zonas de implementación del proyecto.

– Excelentes capacidades de comunicación interpersonal oral.

– Inglés hablado y escrito altamente deseable.

Objetivo del cargo:
El Gerente de Subvenciones y Contrataciones (G&PM) es responsable de supervisar la gestión de todas las contrataciones y subvenciones en el programa. Supervisará al Especialista en Contrataciones (GS) y al Especialista en Subvenciones (PSS) en todos los equipos a nivel nacional y de campo.

El G&PM garantiza que los procesos de las subvenciones y las contrataciones, los procedimientos, la planeación y el flujo de trabajo sean ejecutados de conformidad con los acuerdos de las actividades relativas a las subvenciones, los planes de implementación, las políticas MSI y las normas de los donantes.

La persona trabajará en Bogotá la mayor parte del tiempo y también viajará ocasionalmente.

Responsabilidades:
– Bajo la supervisión del DCOP, supervisar a los Especialistas en Contrataciones y Subvenciones.

– Garantizar que la implementación del programa se lleve a cabo de conformidad con las normas de la USAID y los procedimientos y las especificaciones establecidas para el programa. Es decir que garantizará que todos los procesos de contrataciones sean transparentes desde la óptica de las comunidades, asegurando procesos de contratación transparentes y justos y garantizando que la implementación de las subvenciones esté documentada de conformidad con las normas de la USAID.

– Garantizar que las selección en la contratación sea la más razonable, justa, expedita y adecuada en virtud de la Guía de Campo de Adquisiciones, incluida la aprobación de adquisiciones bajo la delegación de su autoridad.

– Hacer seguimiento de manera continua a las fechas y plazos claves para las actividades de Transforma (en subvenciones en efectivo y en especie, entregas directas de bienes y servicios- DDGS, asistencia técnica a corto plazo, STTA) identificar las actividades de mayor importancia y terminarlas antes de los plazos, verificar que se reciba toda la documentación de Transforma, que sea revisada y archivada y mantener actualizada la Base de Datos de las Actividades.

– Coordinar de cerca con el Director de los Programas de Campo (PFD) y los equipos de campo, incluidos los Funcionarios del Programa de Desarrollo (PDO) para que el personal de Subvenciones y Adquisiciones comprenda y suministre el nivel de apoyo necesario oportuno requeridos por el FPD y el beneficiario.

– Participar en todas las reuniones de equipo, reuniones Yellow Light, evaluaciones finales y cuando sea necesario, reuniones de firma de subvenciones.

– Supervisar a los GS y los PS, incluido el establecimiento de prioridades diarias, hacer seguimiento al desempeño e identificar las áreas que puedan mejorarse.

– Brindar desarrollo de capacidades y/o entrenamiento para las personas supervisadas como sea necesario en coordinación con el DCOP y la Gerente de Finanzas y Administración (FAM).

– Si el DCOP no se encuentra disponible, actuar como su suplente en las actividades y decisiones relativas a las subvenciones/contrataciones en coordinación con la Gerente de Finanzas y Administración quien actuará DCOP encargada.


Ciudad:
    Bogotá con disponibilidad para viajar


Plazo máximo para aplicar:
    30 de abril de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir61
Twittear2
Compartir1
+11
65 Compartir