GERENTE DE SUBVENCIONES Y CONTRATACIONES

Fundación MSI Colombia requiere gerente de subvenciones y contrataciones.

Perfil: Título universitario en carreras administrativas,financieras y áreas afines.

– Experiencia de tres a cinco años en un cargo similar, preferiblemente en programas dinámicos de subvenciones pequeñas.

– Contar con capacitación especializada en contratación y/o manejo de logística.  Se requiere tener conocimiento de los procedimientos de contratación de la USAID.

– Demostrar habilidades financieras y de elaboración de informes.

– Demostrar competencia para capacitar y/o proveer asistencia técnica en la contratación/logística a ONG/OSC locales.

– Experiencia en supervisión incluida el coaching de grupo y supervisión diaria.

– Habilidades sólidas en la gestión del tiempo y organización.

– Manejo avanzado de software, en especial MS Word, Excel y Outlook.

– Disponibilidad para viajar a otras zonas de implementación del proyecto.

– Excelentes capacidades de comunicación interpersonal oral.

– Inglés hablado y escrito altamente deseable.

Objetivo del cargo:
El Gerente de Subvenciones y Contrataciones (G&PM) es responsable de supervisar la gestión de todas las contrataciones y subvenciones en el programa. Supervisará al Especialista en Contrataciones (GS) y al Especialista en Subvenciones (PSS) en todos los equipos a nivel nacional y de campo.

El G&PM garantiza que los procesos de las subvenciones y las contrataciones, los procedimientos, la planeación y el flujo de trabajo sean ejecutados de conformidad con los acuerdos de las actividades relativas a las subvenciones, los planes de implementación, las políticas MSI y las normas de los donantes.

La persona trabajará en Bogotá la mayor parte del tiempo y también viajará ocasionalmente.

Responsabilidades:
– Bajo la supervisión del DCOP, supervisar a los Especialistas en Contrataciones y Subvenciones.

– Garantizar que la implementación del programa se lleve a cabo de conformidad con las normas de la USAID y los procedimientos y las especificaciones establecidas para el programa. Es decir que garantizará que todos los procesos de contrataciones sean transparentes desde la óptica de las comunidades, asegurando procesos de contratación transparentes y justos y garantizando que la implementación de las subvenciones esté documentada de conformidad con las normas de la USAID.

Le puede interesar  COORDINADOR DE COMPRAS

– Garantizar que las selección en la contratación sea la más razonable, justa, expedita y adecuada en virtud de la Guía de Campo de Adquisiciones, incluida la aprobación de adquisiciones bajo la delegación de su autoridad.

– Hacer seguimiento de manera continua a las fechas y plazos claves para las actividades de Transforma (en subvenciones en efectivo y en especie, entregas directas de bienes y servicios- DDGS, asistencia técnica a corto plazo, STTA) identificar las actividades de mayor importancia y terminarlas antes de los plazos, verificar que se reciba toda la documentación de Transforma, que sea revisada y archivada y mantener actualizada la Base de Datos de las Actividades.

– Coordinar de cerca con el Director de los Programas de Campo (PFD) y los equipos de campo, incluidos los Funcionarios del Programa de Desarrollo (PDO) para que el personal de Subvenciones y Adquisiciones comprenda y suministre el nivel de apoyo necesario oportuno requeridos por el FPD y el beneficiario.

– Participar en todas las reuniones de equipo, reuniones Yellow Light, evaluaciones finales y cuando sea necesario, reuniones de firma de subvenciones.

– Supervisar a los GS y los PS, incluido el establecimiento de prioridades diarias, hacer seguimiento al desempeño e identificar las áreas que puedan mejorarse.

– Brindar desarrollo de capacidades y/o entrenamiento para las personas supervisadas como sea necesario en coordinación con el DCOP y la Gerente de Finanzas y Administración (FAM).

– Si el DCOP no se encuentra disponible, actuar como su suplente en las actividades y decisiones relativas a las subvenciones/contrataciones en coordinación con la Gerente de Finanzas y Administración quien actuará DCOP encargada.


Ciudad:
    Bogotá con disponibilidad para viajar

Le puede interesar  AUXILIAR DE REFERENCIACION


Plazo máximo para aplicar:
    30 de abril de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
65 Shares
Share61
Tweet2
+11
Share1
WhatsApp