GERENTE DE GESTION HUMANA

Importante compañía del sector eléctrico y de comunicaciones requiere gerente de gestión humana.

Perfil: Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, psicología, derecho o carreras afines con especialización en gestión humana, recursos humanos o derecho laboral y con manejo de inglés.

Con experiencia mínimo 5 años en cargos directivos similares de diferentes empresas en administración, ejecución y en la mejora de los procesos de selección, desarrollo, capacitación  y nómina.

Preferible con conocimientos y dominio de procesos de gestión humana bajo el modelo de competencias.

Objetivo del cargo: Responsable de determinar el direccionamiento del área como socio estratégico de la organización y asegurar la contratación y mantenimiento del mejor talento a través de la dirección y administración de las políticas y procedimientos alineados con la razón de ser del negocio en selección, inducción, capacitación y desarrollo, nómina y compensación, salud y seguridad en el trabajo, bienestar y servicios generales.

El cargo reporta al Gerente General.

Debe contar con competencias en atención al cliente, planeación, liderazgo, trabajo en equipo, gestión por resultados, trabajo bajo presión, adaptación al cambio y negociación.

Contrato: Indefinido y salario integral de $10.000.000.

Fecha máxima de aplicación enero 30 de 2016

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar hojas de vida indicando cargo y su aspiración salarial al correo

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
768 Shares
Share766
Tweet
+12
Share
WhatsApp