GERENTE DE COMUNICACIONES

Fundación Mario Santo Domingo requiere gerente de comunicaciones.

Perfil: Profesional en comunicación social o periodismo, bilingüe con especialización en comunicación organizacional o afines.

Nivel de experiencia: Mínimo 5 años en el área de comunicaciones en entidades publicas o privadas o del sector social.

Conocimientos específicos: Plan estratégico de comunicación, conocimiento y experiencia en comunicación organizacional, estructuración e implementación de estrategias de comunicación externa, medios de comunicación, publicidad, manejo de protocolo.

Competencias/habilidades: Capacidad de análisis, liderazgo, organización, dinamismo, iniciativa, trabajo en equipo, metódico, orientado a resultados, inteligencia emocional, innovador, responsable, positivo, buenos relaciones interpersonales.

Responsabilidades principales:

– Asesorar a la alta dirección en la formulación, coordinación y ejecución de estrategias, políticas y proyectos orientados a fortalecer la imagen corporativa y el mensaje organizacional.

– Diseñar y velar por el cumplimiento de la política corporativa de comunicación.

– Planear, ejecutar y responder por la organización de eventos, contactos con medios de comunicación y demás entidades o personas que de alguna manera tengan incidencia con la Fundación.

– Garantizar la adecuada implementación de nuestra pagina web y manejo de redes sociales de la fundación Mario Santo Domingo, con el fin de difundir de manera oportuna información sobre lo gestión de la FMSD.

– Dirigir camparlas de publicidad, diseño de materiales POP para la Fundación en coordinación con las unidades internas, con el fin de fortalecer la imagen institucional interna y externamente, así como el impacto de la gestión comunitaria, de sensibilización y/o de difusión que adelante la FMSD.

– Coordinar la compilación de información para el informe de gestión mensual al Consejo de Administración, con el fin de facilitar su producción y oportuna difusión a los miembros del Consejo.

– Coordinar con el Director(a) de desarrollo organizacional un pian de comunicación interna en desarrollo de las políticas, planes y objetivos estratégicos, a fin de consolidar un pían de trabajo anual que permita soportar los cambios, reforzar la cultura deseada y fidelizar al cliente interno (endomarketlng).

Ciudad: Bogotá

Las personas interesadas favor enviar su hoja de vida al correo:

[email protected]

Esta convocatoria estará abierta hasta el 18 de mayo de 2017.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir46
Twittear
Compartir8
+11
46 Compartir