Docente de inglés

PESOL CENTRE – Educational Teaching Service / ESOL International Examinatios Centre. requiere docentes de inglés.

Perfil: Docentes  de inglés extranjera/o, colombiana/o, profesional y/o universitaria/ o de últimos semestre con formación profesional universitaria en lenguas modernas, pedagogía, lingüística o áreas afines.

1. Persona con experiencia en la enseñanza del idioma inglés a grupos de niños, jóvenes y adultos a nivel público y privado.

2. Habilidades propias en el seguimiento, control y aplicación de procesos pedagógicos.

3. Experiencia en la realización de talleres sobre prácticas pedagógicas alternativas, que estimulen la formación integral de cada estudiante.

4. Destreza en la construcción de información y argumentos, ya sea en lengua hablada o escrita.

5. Comunicación asertiva con diferentes grupos de población que permita orientar toda la enseñanza a logros comunes e individuales.

6. Pensamiento creativo y crítico en el desarrollo de la fluidez ligústica al interior del grupo de estudiantes.

7. Excelente comunicación verbal y no verbal persuasiva en la pedagogía; conforme de la enseñanza de un segundo idioma. Parra el caso específico inglés.

8. Agudeza en el establecimiento de las actividades que conlleven uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

9. Excelente capacidad en la aplicación de metodologías innovadoras que permitan al estudiante la producción de textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, manifestando un uso correcto de la lengua inglesa.

Experiencia: Mínimo 1 año certificable desde la expedición de la tarjeta profesional o como docente en lenguas extranjeras en colegios y/o con población infantil y juvenil.

Con experiencia en la enseñanza del idioma inglés a niños y niñas de primer grado a quinto grado, creativa, organizada, con buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, excelente nivel conversacional en inglés, activo/a, propositivo/a, en lo posible con alguna habilidad artística.

Le puede interesar  Capacitadores de Proyecto TICs

Funciones y responsabilidades: – Proponer actividades académicas alternativas.

– Responsable de grupos académicos.

– Brindar acompañamiento académico.

– Planificar y estructurar informes.

Con DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Lugar de trabajo: Guasca y Tenjo (Cundinamarca).

Salario: A convenir.

Fecha límite para aplicar: 21 de octubre de 2017.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Teléfono de contacto: 313 3697920 – 8835537

Loading...

Dejar un comentario


// //
322 Compartir
Compartir301
Compartir21
Twittear
+1
WhatsApp