Director Oficina de Financiamiento Externo Programa de Becas y Apoyos Académicos

Institución Educativa requiere director para la oficina de financiamiento externo para el programa de becas y apoyos académicos.

Perfil: Profesionales en negocios internacionales, relaciones internacionales, ciencias políticas, administración de empresas, psicología (Se pueden avalar otras profesiones con la acreditación de la experiencia solicitada).

Objetivo del cargo: Deberá responder por el diseño, ejecución y evaluación del plan estratégico y los planes de gestión para conseguir fondos con organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, articular actores y obtener recursos económicos y en especie para las diferentes necesidades del campus universitario y del modelo educativo, en términos de auxilios educativos, patrocinios para los proyectos productivos, dotación de laboratorios y construcciones, entre otros requerimientos.

Experiencia mínima de 5 años en cargos de consecución y manejo de recursos provenientes de donaciones nacionales e internacionales para proyectos de inversión social.

Salario entre $7’000.000 y $8’000.000.

Ciudad: Bogotá

Enviar hoja de vida a:

[email protected]

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir10
Twittear
Compartir
+1
10 Compartir