DIRECTOR DE PROYECTOS CONSTRUCCION

Constructora Colpatria requiere director de proyectos.

Perfil: Profesional graduado(a) en ingeniería civil, ingeniería industrial o arquitectura, con conocimientos en análisis financiero, jurídicos, técnicos y de ejecución de presupuestos.

Preferiblemente especialización y PMI.

Objetivo del cargo: Será la persona encargada de acompañar, responder y controlar por el manejo de los recursos técnicos, humanos y financieros destinados a la realización de los proyectos inmobiliarios que se le asignen, de acuerdo a las políticas establecidas por la unidad, para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros, técnicos y de mercados.

– Debe presidir al inicio del proyecto todos los sistemas de coordinación del proyecto como los son: comités técnicos, comités de gerencia, comités de diseño, comité de ventas y producto.

Conocimiento del negocio: técnicas, de proyectos inmobiliarios, entidades financieras involucradas con el sector (fiduciaria, crédito hipotecario).

Experiencia: 3 años en cargos afines.

Cargos previos: dirección de construcciones, de proyectos inmobiliarios o de unidades de atención al cliente en fiduciarias, gerente de crédito hipotecario.

Formación especifica: conocimientos básicos de análisis financiero, jurídicos, técnicos y de ejecución de presupuestos.

Ciudad: Barranquilla

Plazo máximo para aplicar 31/03/2016

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Importante colocar en asunto: director de proyectos Barranquilla

Teléfono: 031 6439080 ext 296

Loading...

Dejar un comentario


// //
101 Compartir
Compartir97
Twittear2
+11
Compartir1
WhatsApp