DIRECTOR DE PROYECTO SED

Perfil: Profesionales universitarios en: Administración de empresas, administración pública, economía, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería de transporte y vías, ingeniería mecánica.

Con postgrado en: Administración, gerencia de proyectos, gerencia de empresas o finanzas o en áreas relacionadas con el transporte.

Experiencia Específica:  Mínimo 7.1 años así: 5 años de experiencia profesional en funciones de gerencia y/o administración y/o dirección de interventoría, o en cargos de Gerencia, jefatura o coordinación de proyectos y 25 meses en dirección de interventoría de contratos de servicios de transporte de pasajeros, o dirección de supervisión del servicio de transporte de pasajeros, o dirección de auditoría de contratos de servicios de transporte de pasajeros.

Objetivo del cargo: Planear conjuntamente con el equipo jurídico, técnico, administrativo y financiero los aspectos relacionados con la ejecución de las obligaciones con respecto al servicio de interventoría.

– Planear, controlar y dirigir la ejecución y cumplimiento de las actividades y obligaciones del equipo adscrito a la interventoría de rutas escolares.

Ciudad de Ejecución: Bogotá D.C.

Duración: 9 meses, inicialmente.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Indicar en el asunto del correo: Director de proyecto – Secretaría de Educación del Distrito SED Transporte

Mayor información:

ELSY SALAS PUERTA

Coordinadora de Relaciones Profesionales y Seguridad Social.

Tel:  (571) 3904864/ (571)7434440 ext:1717

Cel: 3102383282

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparte la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
80 Compartir
Compartir75
Compartir4
+11
Twittear
WhatsApp