DIRECTOR DE PROYECTO DE AUDITORIA

Perfil: Profesional en administración de empresas o administración pública o economía o finanzas o derecho con especialización en gerencia en salud o auditoría en salud o gerencia del sistema de seguridad social en salud, o gerencia de la calidad en salud o revisoría fiscal o finanzas públicas o auditorías en seguridad social en salud o gestión de la salud o seguridad social o gerencia de instituciones de seguridad social en salud o administración hospitalaria o gerencia financiera o gerencia de la salud pública.

Experiencia mínima requerida: 5 años, contados a partir de la terminación de materias, título profesional o tarjeta profesional según sea el caso.

Experiencia específica: Mínima de treinta y seis (36) meses en la dirección o coordinación de auditorías en salud o coordinador o director de interventoría en salud.

Objetivo del cargo: Tendrá bajo su responsabilidad la dirección del equipo de auditores y deberá responder por la entrega oportuna y con los parámetros de calidad de los documentos, informes y demás productos relacionados con la auditoría.

Ciudad: Bogotá

Salario: $5.000.000

Fecha Límite para aplicar: 06/05/2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir66
Twittear2
Compartir
+11
69 Compartir