DIRECTOR DE PROYECTO DE AUDITORIA

Perfil: Profesional en administración de empresas o administración pública o economía o finanzas o derecho con especialización en gerencia en salud o auditoría en salud o gerencia del sistema de seguridad social en salud, o gerencia de la calidad en salud o revisoría fiscal o finanzas públicas o auditorías en seguridad social en salud o gestión de la salud o seguridad social o gerencia de instituciones de seguridad social en salud o administración hospitalaria o gerencia financiera o gerencia de la salud pública.

Experiencia mínima requerida: 5 años, contados a partir de la terminación de materias, título profesional o tarjeta profesional según sea el caso.

Experiencia específica: Mínima de treinta y seis (36) meses en la dirección o coordinación de auditorías en salud o coordinador o director de interventoría en salud.

Objetivo del cargo: Tendrá bajo su responsabilidad la dirección del equipo de auditores y deberá responder por la entrega oportuna y con los parámetros de calidad de los documentos, informes y demás productos relacionados con la auditoría.

Ciudad: Bogotá

Salario: $5.000.000

Fecha Límite para aplicar: 06/05/2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Dejar un comentario


// //