DIRECTOR DE OPERACIONES AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Perfil: Profesional universitario en áreas de mercadeo, publicidad, o administración con énfasis en mercadeo o afines.

Experiencia: Mínimo dos años trabajando en el campo digital y uno de ellos liderando equipos.

Requerimientos:

– Tener conocimientos y experiencia en social media management, SEO y SEM, pauta digital, entendimiento de lenguajes de programación y estándares web, diseño web, community management.

– Estar certificado en Google Analytics y Adwords (idealmente).

– Tener alta capacidad para analizar las tendencias de marketing digital.

– Tener habilidad para la comprensión de datos de comportamiento digital (métricas en internet).

– Tener habilidades de servicio al cliente.

– Nivel de inglés avanzado.

– Excelente ortografía y redacción.

– Buena estética en términos de diseño.

– Manejo de Office Avanzado.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
87 Compartir
Compartir72
Compartir13
+12
Twittear
WhatsApp