DIRECTOR DE MERCADEO

Empresa productora y comercializadora de insumos para panaderías y pastelerías, con mas de 23 años de experiencia en el mercado y con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de director de mercadeo, para que haga parte del equipo.

Perfil: Profesional en administración de empresas, mercadeo y/o afines.

Experiencia: Con más de 3 años de experiencia diseñando, ejecutando y haciendo seguimiento al plan estratégico del área para apoyar e impactar en las ventas.

Deseable experiencia desarrollando canales TAT, distribuidores, Food services, industrias y grandes superficies en el sector de alimentos y/o consumo masivo.

Indispensable tener mínimo 3 años en cargos directivos y/o con manejo de personal, entrenamiento a la fuerza de ventas, desarrollo de puntos de venta.

Competencias: Orientación al logro, tolerancia a la frustración, liderazgo, innovación, creatividad, recursividad y optimización de recursos.

Contrato: indefinido horario: l-v 7:30 a 5:00 p.m. y sábados hasta la 1:00 p.m.

Salario: de 4 a 6 millones (según perfil).

Lugar de trabajo: sede Bogotá (cll 68 con Boyacá), sede celta trade park (km. 7 autopista Bogotá-Medellín bodega 35 Siberia), y disponibilidad para viajar a las diferentes sedes en Villavicencio, Cali, Medellín, Bucaramanga y Cali.

Preferiblemente tener vehículo.

Fecha límite para aplicar: 30 de marzo de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Dejar un comentario


// //