DIRECTOR DE LA UNIDAD DE COMUNICACION

La Universidad Santiago de Cali requiere director de la unidad de comunicación.

Perfil: Profesional en comunicación social

Postgrado en áreas afines.

Objetivo del cargo

a) Divulgar la información institucional bajo los intereses organizacionales, por intermedio de los medios de comunicación.

b) Canalizar la información de las actividades referentes a la institución a través de los medios de comunicación, para que la comunidad reciba datos veraces de la gestión académica  y administrativa de la Universidad.

c) Coordinar la realización de ruedas de prensa cuando la institución así lo requiera.

f) Redactar y/o coordinar la realización  gacetas de prensa acorde a las políticas del departamento.

g) Cubrir periodísticamente (con el equipo de comunicación disponible) las actividades institucionales o de importancia para la universidad, así como de las demás actividades encomendadas por el jefe inmediato.

h) Mantener en adecuadas condiciones de acceso el sitio WEB Institucional, con información actualizada y veraz, en coordinación con la Dirección de Informática.

i) Organizar el archivo de documentaciones gráficas, audiovisuales y por escrito (también en formato digital) de las diversas actividades que estará disponible al público en general.

j) Procesar y recabar informaciones de los medios de prensa escrita, radial y televisiva y canales electrónicos (Internet), encuestas o sugerencias de la ciudadanía, a fin de que los mismos estén a conocimiento de la Alta Dirección.

k) Proponer, asesorar y coordinar con la Alta Dirección, los lineamientos y criterios básicos en materia de comunicaciones e informaciones Institucional.

l) Promover la permanente actualización técnica en materia de comunicación institucional y de administración de la información.

m) Coordinar y canalizar, cuando corresponda, la publicidad que realizan otras instituciones acordes a los intereses de la Universidad, de acuerdo a los criterios técnicos, económicos y normas establecidas.

n) Mantener permanente comunicación y coordinación en tiempo y forma, con la Dirección de Relaciones Públicas, Protocolo, y demás áreas dependientes del servicio, para todas las actividades referentes a la institución y los eventos a ser realizados que requieran cobertura y publicación.

o) Supervisar todo lo referente al diseño y contenido de la página WEB.

p) Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia y encomendadas por la Alta Dirección.

Ciudad: Cali

Plazo máximo para aplicar: hasta el día 01 de octubre de 2016.

Enviar hojas de vida al correo

[email protected]

Dirección de contacto: calle 5ª carrera 62 campus pamplina. (USC) BLOQUE 3 – PISO 1 Departamento de Gestión Humana

Teléfono de contacto: (2) 5183000 Ext. 483 -228

Loading...

Dejar un comentario


// //
48 Compartir
Compartir31
Twittear
+11
Compartir16
WhatsApp