Perfil: Profesional en comunicación social, administración de empresas, ingeniería industrial con especialización en mercadeo digital, mercadeo, ventas y/o gerencia estratégica.
Nivel de inglés avanzado.
Con formación en compra programática, redes sociales, SEO, SEM.
Certificaciones en Google.
Competencias requeridas: liderazgo, pensamiento estratégico, flexibilidad, análisis del entorno.
Experiencia mínima de cinco (5) años en roles relacionados con la dirección de compra programática, aplicaciones digitales, performance o redes sociales.
Ciudad: Bogotá.
Tipo de contrato: término indefinido.
Salario: entre $10.000.000 y $13.000.000.
Fecha límite para aplicar: 13 de enero de 2017.
Enviar hojas de vida al correo:
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.