DIRECTOR DE COMERCIO EXTERIOR PARA EMPRESA DEL SECTOR LOGISTICO

Perfil: Profesional en comercio exterior o carreras afines preferiblemente con especialización en gerencia logística.

Experiencia: Mínimo de 5 años en administración y coordinación de personal y manejo de costos de la operación.

Objetivo del cargo:

– Garantizar que se preste un servicio oportuno y adecuado con base en los requerimientos del cliente y la aplicación estricta de las normas aduaneras vigentes optimizando los recursos con eficiencia y productividad.

– Implementar las capacitaciones necesarias para el desarrollo del  personal a cargo, garantizando la calidad, los resultados adecuados de los procesos y la optimización en  los tiempos de respuesta.

-Proponer o implementar las mejoras concertadas con los demás procesos de la organización con el objeto de optimizar los resultados esperados.

-Responder de manera oportuna por los procedimientos e indicadores del sistema de gestión de calidad del proceso Comex.

Funciones:

– Diseñar y ejecutar las estrategias administrativas y operativas necesarias para mejorar la calidad de información y el servicio al cliente, garantizando la productividad del personal a cargo.

– Garantizar la adecuada y oportuna asesoría a los clientes con relación a la legislación de comercio exterior, régimen franco y  aduanero con base en los procedimientos establecidos por la organización y los terceros involucrados en los procesos.

– Controlar y efectuar seguimiento a  los procesos COMEX que se desarrollan en Bogotá y en las sucursales, garantizando la optimización de los mismos.

– Desarrollar estrategias y su debida implementación para exigir resultados en el personal a cargo acerca de los procesos de la Agencia de Aduanas.

– Solicitar a los proveedores de Tecnologías de Información, desarrollos o implementaciones previamente aprobados, que permitan generar mejoras en el proceso.

– Velar por el cumplimento de las normas de Seguridad e higiene Industrial.

– Implementar las acciones necesarias para el mejoramiento continuo del proceso que garantice el cumplimiento de los procedimientos y actividades del sistema de Gestión de Calidad.

Competencias: Orientación y enfoque al cliente, flexibilidad, adaptabilidad al cambio, liderazgo, toma de decisiones, dirección de equipo de trabajo.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar:  29 de febrero de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

 ximena.moreno@loghum.com

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
83 Compartir
WhatsApp
Compartir82
Twittear1
Compartir
Pin