DATA SCIENCE

Bancolombia requiere profesionales para su área de Data Science: cargos relacionados con ciencia de datos, minería de datos y analíticos.

Perfil: Profesionales en ingeniería, matemáticas o estadística.

– Personas comprometidas, analíticas, con buena actitud de servicio y que se destaquen por realizar un trabajo oportuno y de calidad.

– Personas con sólidos conocimientos en técnicas de modelación, estadística, matemáticas, minería de datos y bases de datos.

– Personas que sean capaces de definir adecuadamente un problema, generar las hipótesis, asumir supuestos, obtener conclusiones poderosas y comunicar los resultados de los modelos de una forma práctica y amigable para el usuario final de tal forma que se asegure que los resultados de los modelos se utilicen en la estrategia del banco.

El lugar de desempeño del trabajo es Medellín, Colombia.

El salario fijo Anual Total está entre 61 y 74 millones de pesos (son 18.4 salarios al año incluyendo cesantías y primas) que mensualizados sería entre 5 y 6 millones de pesos.

Adicional, de acuerdo a los resultados del banco se tiene un bono anual que está en un rango entre 0 y 6 salarios mensualizados.

La escala salarial se determina de acuerdo a la hoja de vida, al resultado de una prueba técnica, el resultado de las pruebas psicotécnicas y el resultado de la entrevista.

Si esta interesado en iniciar este proceso de selección se debe enviar un correo al usuario

[email protected]  y al usuario [email protected]  manifestando la intención de participar en el proceso.

Anexar al correo una hoja de vida actualizada.

Plazo: Miércoles 23 de Marzo del 2016 11:59 pm.

Prueba Técnica: Se les enviará unas bases de datos para desarrollar un modelo predictivo.

La prueba se enviará a los interesados en participar en el proceso de selección el Lunes 28 de Marzo del 2016 y se deben enviar los entregables del modelo el Lunes 4 de Abril 11:59 pm al usuario [email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
148 Shares
Share138
Tweet2
+14
Share4
WhatsApp