COORDINADORES REGIONALES

Perfil: Título universitario en administración de empresas, economía, ingeniería industrial o en carreras afines.

Experiencia mínimo de tres (3) años en diseñar e implementar programas de inclusión y educación financiera.

Experiencia en dirección de personas a cargo y articulación con otras entidades mínimo dos (2) años.

Las personas deben vivir o tener disponibilidad para viajar a municipios en Cesar, La Guajira, Norte de Santander, Arauca, Guainía y Vichada.

Enviar hoja de vida con soportes de estudio y experiencia y/o solicitar mayor información a

lgonzalez@qualificar.com.co

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
9 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear7
Compartir2
Pin