COORDINADOR SECTORIAL PROGRAMA LABORATORIOS DE CALIBRACION

Organismo nacional de acreditación de Colombia ONAC requiere coordinador sectorial programa laboratorios de calibración.

Perfil: Profesional en ingeniería o afines.

Especialización en gestión administrativa y/o de desarrollo técnico y/o sistemas de gestión, y/o gestión de proyectos o afines.

Formación en ISO/IEC 17025. Conocimientos en Metrología básica y trazabilidad, formación en técnicas de auditoría, Paquete Microsoft Office. Nivel de inglés intermedio (Escrito – Hablado).

Experiencia general de más de cinco (5) años y experiencia específica en las funciones del cargo de dos (2) a cinco (5) años en los siguientes aspectos: Implementación y auditorías de la norma ISO/IEC 17025  y/o evaluador de acreditación o en implementación de Sistemas de Gestión, experiencia en metrología.

Funciones:

1. Planear, dirigir y controlar la prestación de los servicios de acreditación de su(s) programa(s) de acreditación.

2. Monitorear y controlar los servicios de evaluación en el alcance de acreditación definido.

3. Emitir los conceptos o recomendaciones de carácter técnico que se requieran.

4. Revisar los informes de evaluación, generando un concepto del estado de acreditación del OEC con base en la información revisada.

5. Definir, desplegar y hacer seguimiento a los objetivos tácticos del área, dando cumplimiento al plan estratégico de ONAC.

6. Definir y presentar las acciones de mejora de acuerdo con el desempeño del área, para dar cumplimiento a los objetivos tácticos definidos para la coordinación.

Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto velar por la eficacia y eficiencia de la gestión de los servicios de evaluación que ofrece ONAC, por medio del monitoreo y control de cada etapa del proceso de acreditación, dando la orientación y asistencia técnica a los evaluadores y partes interesadas, facilitando la obtención de resultados apropiados bajo el marco de la objetividad y la imparcialidad.

– Contrato a término indefinido. Salario: $ 6.000.000 a $6.500.000 con prestaciones.

Le puede interesar  Director de Auditoría, Calidad y Desarrollo

– Ciudad: Bogotá

– Plazo máximo para aplicar: 15 de marzo de 2017

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
32 Compartir
Compartir27
Compartir4
+11
Twittear
WhatsApp