COORDINADOR REGIONAL

La Fundación Alianza por la Solidaridad requiere profesional titulado para desempeñarse como Coordinador/a Regional.

Perfil: Profesionales en ciencias sociales y/o carreras administrativas.

Experiencia Profesional:

Requerida:

– Experiencia mínima de tres a seis años en proyectos con actividades de carácter social y/o comunitario, con enfoque en construcciones civiles y proyectos productivos.

– Experiencia en proyectos de ayuda humanitaria y/o desarrollo.

Deseada:

– Experiencia en proyectos de cooperación con Ong´s Colombianas y/o Internacionales.

– Experiencia en proyectos de desarrollo con población vulnerable.

– Experiencia de campo en el trabajo en proyectos con dificultades de acceso por seguridad, orografía, hidrografía, etc.

Responsabilidades:

Será el/la gestor/a y último/a responsable de coordinar y supervisar la ejecución operativa, administrativa y técnica de los proyectos que ejecute la Fundación en el Departamento de Nariño. Asimismo, será la responsable de coordinar y supervisar la ejecución operativa y técnica de los proyectos que implemente el Área de Medios de Vida. Fungirá como enlace con la Coordinación Nacional de la Fundación y con los actores clave.

Funciones:

Objetivo 1.
Gestionar el ciclo del Proyecto (identificación, formulación, implementación, seguimiento y evaluación) en el Departamento de Nariño y en el Área de Medios de Vida

Identificación.

– Apoyará al equipo en la identificación de proyectos nuevos para el Departamento de Nariño y los específicos del Área de Medios de Vida, teniendo en cuenta su viabilidad.

– Recolectará y analizará los documentos que sirven como base para la formulación de las propuestas en su zona de trabajo.

Formulación.

– Participará en la elaboración de propuestas relacionadas con su zona de trabajo y las específicas del Área de Medios de Vida, teniendo en cuenta su viabilidad técnica, logística y operativa.

Implementación y seguimiento.

– Participará en la elaboración de los documentos de proyecto teniendo en cuenta su zona geográfica y será responsable de su ejecución de acuerdo a lo proyectado.

– Será responsable de la coordinación, seguimiento y monitoreo de las actividades que implemente el Área de Medios de Vida.

– Informará y capacitará a su equipo cuando una nueva propuesta sea aprobada, para lo cual compartirá toda la información relacionada con el mismo.

– Planificará semanalmente con el equipo a su cargo todas las actividades a realizar en su zona y supervisará que las mismas se realicen de acuerdo a lo establecido en los proyectos, y detectará e informará sobre posibles inconvenientes en su ejecución

– Direccionará al equipo técnico en los procesos de identificación y selección familiar y comunitaria.

– Elaborará informes de avance relacionados con su zona geográfica y específicos del Área de Medios de Vida.

– Hará un estricto control y seguimiento a estándares técnicos, indicadores y actividades realizadas por el equipo a su cargo, tanto en la oficina Regional como del Área de Medios de Vida.

– Establecerá contactos y coordinará acciones con diferentes instituciones a nivel regional, empresas, ONG’s, universidades, etc., buscando complementariedad.

Evaluación.

– Hace seguimiento a la alimentación oportuna de la base de datos por parte del equipo a su cargo (en la oficina regional y del área de medios de vida). En caso de detectar retrasos informará a la Coordinación Nacional para las medidas a tomar.

– Revisa y analiza los informes de monitoreo y evaluación (ej. Donantes) y aplica las recomendaciones establecidas tanto para la oficina regional como las específicas del Área de Medios de Vida.

– Realiza evaluación periódica de los proyectos en marcha en su zona, hace recomendaciones, las pone en marcha y retroalimenta al equipo de Coordinación Nacional de cara a la formulación e implementación de nuevas propuestas.

Objetivo 2. Asegura el cumplimiento de los procedimientos administrativos de la Fundación.

– Participa en la previsión de gastos de la oficina regional de Nariño.

– Apoya a los técnicos del Área de medios de vida en la previsión y seguimiento presupuestal.

– Conoce y acata los procedimientos administrativos de la Fundación para la compra de materiales/equipos y contratación de servicios.

– Transmite de manera oportuna toda la información necesaria para la gestión administrativa.

– Aprobará gastos de desplazamiento del equipo a las diferentes zonas y ciudades, en caso de que se les haya requerido para la realización de cualquier tipo de actividad.

Objetivo 3. Fortalece las relaciones institucionales de la Fundación.

– Orienta al equipo técnico sobre las reuniones institucionales a nivel técnico con actores externos para la complementariedad de las intervenciones en todas las áreas.

– Apoyará a los Coordinadores de otras regionales en la definición de contactos institucionales que complementen los procesos del área de Medios de Vida.

– Desarrolla y mantiene reuniones institucionales con actores externos (empresa privada, instituciones públicas o privadas, universidades), para todas las actividades que desarrolla la Fundación en su zona de trabajo.

– Realiza el seguimiento a los convenios establecidos.

– Participa en reuniones, foros, y en diferentes espacios de coordinación institucional e informa a la Coordinación Nacional sobre los temas tratados y los acuerdos alcanzados.

Objetivo 4. Cumplir con el Plan de Seguridad de la Fundación.

– Participa en el seguimiento y análisis de la situación de seguridad en su zona través de la permanente búsqueda de información.

– Informa de incidentes de seguridad a la Coordinación Nacional.

– Sigue estrictamente el Plan de Seguridad y exige su cumplimiento por parte del equipo a su cargo.

Objetivo 5. Coordinará el personal a su cargo de la oficina Regional.

– Coordinará, supervisará y evaluará periódicamente el desempeño del personal a su cargo.

– Llevará un control riguroso de los compensatorios de acuerdo a los formatos establecidos, y aprobará los permisos remunerados y no remunerados, las licencias, etc.

– Supervisará que la Administración Regional suministre los datos del personal nuevo oportunamente a la persona encargada de Recursos Humanos en Bogotá.

– Realizará entrevistas de puestos de trabajo que estén vacantes.

– Aprobará y establecerá junto con los Coordinadores de Área los periodos de descanso del equipo a su cargo.

– Supervisará que el equipo a su cargo tenga la dotación necesaria para realizar las actividades (camisetas, chalecos, etc.).

– Velará porque el personal a su cargo tenga condiciones adecuadas de trabajo, en cuanto a recursos y medios.

– Conocerá, cumplirá y acatará el Reglamento Interno de Trabajo de la Fundación.

Objetivo 6. Ejecuta otras tareas inherentes a su puesto que le sean solicitadas..

Ubicación Geográfica: Tumaco- Nariño

Tipo de contrato y duración:   El tipo de contrato será laboral a término fijo de 6 meses, prorrogables

Salario: $ 2.725.924 + Prestaciones de Ley + Auxilio de transporte No constitutivo de salario de $ 889.713

Fecha de incorporación:  Inmediata

Recepción de Hojas de Vida:

Se solicita a los/as interesados/as Aplicar únicamente enviando sus hojas de vida detallada indicando su experiencia y carta de motivación, al correo [email protected]  indicar en el ASUNTO título de la vacante.

ASUNTO: Coordinador/a Regional Nariño

IMPORTANTE:
SÓLO SERÁN ANALIZADAS LAS HOJAS DE VIDA QUE CUMPLAN CON TODOS  LOS REQUISITOS SOLICITADOS Y QUE SEAN ENVIADAS EN LA FECHA INDICADA.

Si estás interesado en consultar más ofertas laborales síguenos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparte la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
480 Compartir
WhatsApp
Compartir469
Twittear6
Compartir2
+13
Pin