Coordinador Regional Programa de Justicia Para Una Paz Sostenible

El Programa Justicia para una Paz Sostenible de USAID implementado por Chemonics International Inc, busca a un(a) profesional para desempeñarse como Coordinador Regional. Debe ser profesional en las áreas de derecho o ciencias sociales.

Esta posición apoyará las actividades del programa en el departamento de Nariño, supervisando y coordinando las actividades de los asesores regionales ubicados en cabeceras de las subregiones de Telembí, Sanquianga y Pasto.

Perfil requerido: Mínimo 10 años de experiencia profesional , de las cuales 5 años de experiencia deben ser de trabajo en la región y en áreas como:

i) el acceso a la justicia, coordinación interinstitucional y el fortalecimiento de políticas públicas con enfoque diferencial relacionados con justicia y pluralismo jurídico, enfoque de género, convivencia, atención a víctimas y a población rural.

ii) apoyo y fortalecimiento a organizaciones de la sociedad civil y a sus procesos participativos y de relacionamiento con el Estado.

iii) procesos de multiculturalidad, así como de la jurisdicción indígena y derecho propio de los pueblos indígenas y de comunidades afrocolombianas y consejos comunitarios, así como de la intervención adecuada a contextos rurales de municipios con existencia de territorios colectivos.

El candidato debe tener experiencia en la supervisión de personal y habilidades comunicativas orales y escritas.

Debe demostrar habilidades para el trabajo en equipo y la elaboración, análisis, monitoreo y seguimiento de proyectos incorporando enfoque diferencial, poblacional, étnico y de género.

Experiencia trabajando en programas de cooperación, preferentemente en programas de USAID, deseable.

Lugar de trabajo:  Departamento de Nariño con sede en la ciudad de Tumaco y desplazamiento hacia el resto de los 10 municipios priorizados en la región.

Instrucciones de aplicación: Candidatos interesados con experiencia relevante deben enviar una copia de su CV y una carta de interés a [email protected] hasta el 31 de mayo de 2018 con el asunto “Coordinador Regional Nariño”, se contactará a los finalistas solamente.

Le puede interesar
Convocatoria Supermercados Colsubsidio

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir35
Twittear
Compartir
+1
35 Compartir