COORDINADOR OPERATIVO ASPECTOS LEGALIDAD DOCUMENTAL

COORDINADOR OPERATIVO ASPECTOS LEGALIDAD DOCUMENTAL (Contratación prestación del servicio educativo, plantas del sector educativo, programa de alimentación escolar, instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano).

Perfil: Profesional universitario en derecho (abogado) o economía o administración o ingenierías.

Postgrado en Derecho o afines o administración o economía.

Experiencia específica mínima:

Haber realizado como mínimo 7 años: Actividades relacionadas con dirección o coordinación o consultoría o asesoría en aspectos relacionados con contratación estatal o derecho público o derecho administrativo o aspectos laborales, lo anterior en el sector público.

Honorarios: $ 4.200.000 mensuales

Duración: Seis meses

Lugar de trabajo: Disponibilidad para trabajar en el Territorio Nacional

Las hojas de vida se recibirán hasta el día 12 de junio de 2016 hasta las 12 pm.

Antes de enviar su hoja de vida revisar si cumple con la experiencia requerida y si no cumple absténgase de enviarla.

Enviar hojas de vida con soportes académicos y laborales.

En el asunto hacer referencia al cargo al cual aplica.

Enviar hojas de vida al correo:

  [email protected]

Teléfono de contacto: 3217268555

Dejar un comentario


// //