COORDINADOR OFICINA DE EGRESADOS

Institución de educación superior requiere coordinador para la oficina de egresados.

Perfil: Profesional en carreras económico administrativas con especialización en área de mercadeo, comunicación, psicología o afines.

Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia en actividades administrativas, preferiblemente en el sector de educación superior.

Objetivo del cargo: Diseñar, proponer y ejecutar estrategias de participación para los egresados.

– Proponer y desarrollar acciones orientadas al desarrollo profesional y a la integración de los egresados.

CONVOCATORIA CERRADA

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir74
Twittear1
Compartir
+1
75 Compartir