COORDINADOR GESTION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Organismo nacional de acreditación de Colombia ONAC requiere coordinador gestión de tecnologías de la información.

Perfil: Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería telemática, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería electrónica o afines.

Especialización en áreas relacionadas con telemática, administración sistemas de información, gestión de proyectos o afines.

Conocimientos en programación y desarrollo de sistemas, conocimiento en gestión de proyectos informáticos, conocimiento y manejo de redes y/o infraestructura de T.I. y bases de datos. Paquete Microsoft Office.

Experiencia profesional de dos (2) a cinco (5) años en Administración de redes de cómputo, programación, desarrollo y administración de bases de datos, administración informática, gestión de proyectos, sistema de gestión de calidad, seguridad informática. Experiencia general de más de cinco (5) años.

Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto gestionar la implementación, despliegue y mantenimiento de los sistemas de información, herramientas tecnológicas y de comunicación que faciliten la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información de la organización.

Funciones:

1. Definir, desplegar y hacer seguimiento de la estrategia del plan de desarrollo informático, de acuerdo con las necesidades de ONAC y sus objetivos estratégicos.

2. Gestionar el diseño, operación y el soporte de sistemas de información que habiliten la operación de ONAC.

3. Gestionar la implementación, seguimiento y cierre de proyectos estratégicos de TI para ONAC.

4. Monitorear y controlar los proveedores tecnológicos que prestarán servicios a ONAC; esto incluye la supervisión de los contratos de suministros y servicios que se establezcan con ellos.

5. Actualización del marco normativo y procedimental de los procesos de informática y comunicaciones.

6. Gestionar la atención general de los requerimientos informáticos y de comunicaciones de los diferentes usuarios de ONAC.

7. Gestionar la transición de los sistemas de información de ONAC.

8. Planear y gestionar el mantenimiento a los sistemas de información de ONAC.  Esto incluye: administrador del Fire Wall, directorio activo, respaldos, mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas y componentes, sistemas de acceso y seguridad.

– Contrato a término indefinido. Salario: $ 5.058.211 con prestaciones.

– Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir91
Twittear
Compartir6
+11
91 Compartir