Coordinador de Recursos Humanos y Sistema Integrado de Gestión

Empresa de ingeniería a nivel nacional requiere coordinador de recursos humanos y Sistema Integrado de Gestión.

Perfil: Tecnólogo o profesional en áreas afines al campo de acción del cargo, con licencia en seguridad y salud en el trabajo.

Con experiencia de más de 3 años liderando el área de recursos humanos y calidad, preferiblemente en el sector de ingeniería.

Con alto grado de liderazgo, se encarga entre otros de informes de gestión, selección de personal, contratación, inducción, capacitación, clima, evaluación de desempeño, acciones disciplinarias, nomina y seguridad social, administración de personal, programar vacaciones, planear, organizar, dirigir y controlar el área de recursos humana de la parte administrativa y operativa en proyectos.

Objetivo del cargo: Asegurar que se establezcan, se implementen y se mantengan los procesos necesarios para el sistema de gestión integral, controlando la participación y toma de conciencia de todos los procesos, así como elaborar, mantener y controlar el programa de auditorías internas.

Responsable por la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo bajo normatividad legal vigente en materia de riesgos laborales.

Requisitos: Actualización en la norma ISO 9001:2015

Licencia en seguridad y salud en el trabajo vigente

Curso de las 50 horas de seguridad y salud en el trabajo

Tiene a cargo a los siso de proyectos en curso, por lo que se requiere el desplazamiento a campo para la verificación y control de temas de seguridad y salud en el trabajo bien por requerimientos internos de la empresa o solicitud explicita del cliente.

Competencias calidad humana y profesional, liderazgo, iniciativa y creatividad, buena comunicación y facilidad de expresión, excelentes relaciones humanas y personales, disciplina, orden, capacidad de análisis, trabajo en equipo, agilidad, dinamismo y alta capacidad de ejecución. Capacidad de respuestas en tiempos cortos.

Le puede interesar  Supervisor HSEQ

Horario: lunes a viernes. De 7:30 am a 5:30 pm y sábados cada quince días de 8:00 am a 1:00 pm.

Contrato a término indefinido

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 20 de octubre de 2017

Enviar hojas de vida a los correos:

[email protected]

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
25 Compartir
Compartir25
Twittear
+1
Compartir
WhatsApp