COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Importante compañía del sector Oil and Gas requiere para su equipo de recursos humanos y RSC coordinador de recursos humanos y responsabilidad social corporativa.

Perfil: Profesional en administración de empresas o derecho, preferiblemente con especialización, con una experiencia entre 2 y 4 años en los diferentes procesos de la administración del recurso humano y experiencia y conocimiento en relacionamiento con comunidades para empresas del sector.

Las personas que quieran participar en el proceso deben tener amplios conocimientos inherentes al cargo, tales como: Procesos de Selección y contratación alineados con la nueva resolución  y a la última normatividad SPE,  revisión en reporte de novedades, seguridad social, manejo de procesos disciplinarios, amplio relacionamiento con comunidades, para esto debe tener Skills  y experiencia en negociación con los diferentes grupos de interés, revisión y reporte de novedades. 

Disponibilidad para viajar a nivel nacional, contrato a término indefinido.

Ciudad: Bogotá

Por favor enviar su hoja de vida a:

 [email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
65 Compartir
WhatsApp
Compartir53
Twittear
Compartir12
+1
Pin